Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Desde su casa, la Chilindrina hace un homenaje a Don Ramón y al profesor Jirafales

Varios de sus segudores le agradecieron los hacerlos reír mientras cumplen con el aislamiento. 

Sus fans le agradecieron hacerlos reír en este momento. Foto: Instagram
Sus fans le agradecieron hacerlos reír en este momento. Foto: Instagram

Varios de sus segudores le agradecieron los hacerlos reír mientras cumplen con el aislamiento. 

La actriz María Antonieta de las Nieves revivió en redes sociales a su icónico personaje de la Chilindrina en 'El Chavo del 8', aprovechando su tiempo en casa para hacer reír a sus seguidores en medio de la crisis que vive la humanidad a causa del coronavirus.

En el video que compartió recrea una de las escenas más recordadas por los fanáticos de este programa y su personaje, haciendo un homenaje a Don Ramón como su papá y al Profesor Jirafales.

Te puede interesar: Danna García confesó lo mal que la pasó durante las grabaciones de 'Pasión de Gavilanes'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uma das fotos da torne que chiquinha fez no Brasil....

A post shared by Maria Antonieta De Las Nieves (@lachilindrina_) on

‘Jugando un rato a la vecindad’, fue el título que la estrella mexicana le puso al video en donde el actor que le da vida a Ramón Valdés o Don Ramón tiene más parecido con Rubén Aguirre, quien interpretó al Profesor Jirafales.

La escena que representan es de esos momentos en que Don Ramón daba la orden a la Chilindrina de ir a casa en lugar de estar en el patio.

“Chilindrina, ¿qué  haces afuera?”, le preguntó el personaje quien leía el periódico cubriendo su rostro con las páginas.

Ella le responde que “no está afuera, sino que está en el patio” buscando a su gata, lo que enfurece a Don Ramón y se levanta de si silla a darle la orden de que se “meta a la casa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Turma do Chaves!!!

A post shared by Maria Antonieta De Las Nieves (@lachilindrina_) on

Como usualmente lo hacía en el programa, la Chilindrina se pone a llorar y a insistir en quedarse, lo que enoja aún más a su 'padre' quien se quita el sombrero lo tira al piso y salta sobre el.

Al detenerse la Chilindrina lo observa bien y sorprendida se da cuenta de que luce mucho más alto preguntándole con picardía:“¿Eres mi papá o el Profesor Jirafales?”, a lo que el actor respondió con un “Tá, tá, tá”, representativo de ese personaje precisamente al momento de regañar a alguien.

Para finalizar ella hace un comentario que hizo reír a carcajadas a sus seguidores: “Uh, los dos juntos. Qué horror”, seguido de risas de fondo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com