Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Tostao” hace comentario y Pamela termina llorando

Al parecer los roces de “Tostao” y Pamela Ospina existen frente a las cámaras y fuera de ellas.

Roces entre Pamela Ospina y "Tostao". Foto: Instagram @tostao, @pamelaospina
Roces entre Pamela Ospina y "Tostao". Foto: Instagram @tostao, @pamelaospina

Al parecer los roces de “Tostao” y Pamela Ospina existen frente a las cámaras y fuera de ellas.

Después de que Aída Morales, ‘Chicho’ Arias, ‘Corozo’ y ‘Tostao’ obtuvieran el pin de inmunidad, llegaron a la cocina a liderar otro reto por equipos. Como es costumbre los líderes escogen a los integrantes de su equipo por turnos y esto precisamente fue lo que causó el duro comentario de “Tostao” a Pamela Ospina en MasterChef.

Resulta que al finalizar Pamela quedó de última para ser escogida y tuvo que entrar al grupo de “Tostao” donde también se encontraban Isabella Santiago y “Estiwar G”. Al parecer esta idea no le alegró mucho al cantante por que no dudó en hacérselo saber a la comediante y volver el momento realmente incómodo para los presentes.

Toda la buena vibra con la que había entrado Pamela sin duda se vio apaciguada minutos más tarde, pues al inicio del programa, Pamela entró con todo el ánimo cantando, “Quiero un capitán que me ponga a cocinar, quiero un capitán me ponga a sazonar. Quiero un capitán que me ponga a gozar, quiero un capitán que me puede salvar”.

Sin embargo el capitán que le tocó la puso a llorar, pues cuando sólo quedaba por ser escogida Pamela y era el turno de “Tostao”, Claudia Bahamón dijo, “Tostao’: ¿Algo por decir?”, por lo que él sin pelos en la lengua respondió: “solo queremos ser tres… No, mentiras. Bienvenida Pamela”.

Pamela llorando por comentario de "Tostao". Foto: Instagram @tostao, @pamelaospina
Pamela llorando por comentario de "Tostao". Foto: Instagram @tostao, @pamelaospina

Claudia Bahamón no dudó en hacerle saber que su comentario había sido muy pesado, pero “Tostao” se justificó comentando que tan solo había sido una broma al estilo de Christopher Carpentier. Sin embargo como era de esperarse aunque Pamela se mostró frente a cámaras muy risueña esto realmente no fue así.

“Me da rabia. Obviamente es un chiste que duele, pero no quiero hablar de eso porque no tiene sentido”, comentó Pamela en medio de lágrimas en la entrevista individual. Por lo que algunos participantes del programa opinaron respecto a lo sucedido y a la actitud de “Tostao”.

“No es un secreto para nadie que ‘Tostao’ y Pamela no se llevan bien. Pero me parece muy feo cuando un hombre es antipático con una mujer” comentó Cristina Campuzano. De igual forma Isabella Santiago uno de las integrantes del grupo de “Tostao” también agregó,“Yo siento que hay una parte de ellos que se rehúsa a tener una buena onda. Yo no sé si es que ellos tienen sus antecedentes, pero por ahí se corre el rumor que un día por poco se agarran” y por último Aída Bossa agregó, “Juego de manos, juegos de marranos. Los dos se tiran fuera y delante de cámaras”.