Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Claudia Bahamón le pidió distancia a Estiwar G

Claudia Bahamón decidió hacerle un importante llamado a Estiwar G para que se pueda sentir más cómoda en el reality.

Los demás participantes pensaron que era una broma de Claudia Bahamón, pero ella aclaró su petición. Foto: Instagram
Los demás participantes pensaron que era una broma de Claudia Bahamón, pero ella aclaró su petición. Foto: Instagram

Claudia Bahamón decidió hacerle un importante llamado a Estiwar G para que se pueda sentir más cómoda en el reality.

En cada capítulo de 'MasterChef Celebrity' pueden suceder cosas inesperadas entre los participantes cuando se enfrentan a nuevos retos, pero también situaciones que involucran directamente a la conductora del programa, Claudia Bahamón o, incluso, en ocasiones a los chefs Christopher Carpentier, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch.

Por eso, en medio de la tensión que generan las pruebas algunas celebridades intentan hacer una que otra broma antes de empezar a cocinar, con el objetivo de "romper el hielo". Sin embargo, en esta nueva temporada del concurso de cocina el creador de contenido Estiwar G ha llamado la atención de los televidentes y sus compañeros porque busca calmar el ambiente llenando de elogios a la presentadora huilense.

En varias oportunidades el participante ha sorprendido a Claudia Bahamón con sus particulares piropos porque le gusta recordarle lo mucho que la admira no solo por su talento frente a las cámaras, sino por su belleza, así que no pierde ningún momento para coquetearle.

Pese a que hasta ahora la presentadora no se había mostrado incómoda con sus comentarios, en el más reciente capítulo de 'MasterChef Celebrity' decidió hacerle un importante llamado a Estiwar G antes de iniciar la prueba de la caja misteriosa.

Todo se dio luego de que la conductora del reality les preguntara a los participantes qué creían que iban a cocinar, al dirigirse a ‘Estiwar G’, él le respondió: "Dímelo princesita alada", su piropo la dejó desconcertada por unos segundos así que, enseguida, le pidió distancia.

“Mira hagamos una rayita, vamos a poner una distancia", dijo Bahamón, y ante la mirada de asombro  de los demás famosos que mencionaban que le estaba pidiendo tiempo, ella misma aclaró que esa no era su petición. "No le estoy pidiendo tiempo, distancia”.

'Triste' por la reacción de Claudia Bahamón, el influenciador le contestó: “Tranquila, ya yo hice un acuerdo con todas y vamos a turnarnos por día. Como un pico y placa”, su formaq de defenderse puso a reír a sus compañeros, mientras la presentadora le advirtió: “Si sigues así, será para siempre”.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

Entre los particulares piropos con los que Estiwar G se ha dirigido a Claudia Bahamón son "merengoncito” y "remolachita”, el creador de contenido suele cambiar sus ideas dependiendo el atuendo que lleve puesto la famosa en cada capítulo del reality o por los ingredientes protagonistas de algunas recetas.

Cabe recordar que 'MasterChef Celebrity' ya no solo se emitirá de lunes a viernes, sino que también está dentro de la programación de RCN para los fines de semana en el mismo horario, desde las 8:00 p.m.