Por: Stephanie Stephanie Angulo • Colombia.com

Aida Morales llama “Ventajoso” a Tatán Mejía

Un nuevo reto llevó a algunos participantes de MasterChef a tomar algunas ventajas en el proceso.

Tatán Mejía hace trampa en reto en parejas. Foto: Instagram
Tatán Mejía hace trampa en reto en parejas. Foto: Instagram

Un nuevo reto llevó a algunos participantes de MasterChef a tomar algunas ventajas en el proceso.

MasterChef Celebrity sin duda tiene a los televidentes con los pelos de punta por las situaciones que pasan en cada capítulo y que cada vez los retos se ponen más difíciles para los participantes, sin embargo esta vez llevó a algunos de ellos a hacer trampa en el proceso.

Este reto implicaba tener que cocinar en parejas, estando unidos por una camisa de fuerza y tras del hecho hacerlo con el contenido de una caja misteriosa; en su interior contenía granos como arveja, lenteja, frijoles y garbanzos a esto se le añadía que sólo uno de los dos podía cocinar y el otro probar los alimentos.

Claro está que las risas no faltaron pues era bastante cómico ver el grado de dificultad con el que intentaban hacer las cosas. Como ya es costumbre al momento de finalizar la prueba los jurados llamaron al atril a los platos que se veían más interesantes, en esta ocasión lo lograron las parejas conformadas por Carlos Báez y ‘Estiwar G’, ‘Tostao’ y Chicho Arias, y la de Corozo e Isabella Santiago.

Cabe recordar que en esta ocasión estaban compitiendo por el pin de inmunidad, lo que evitaría que obtuvieran el delantal negro, los afortunados fueron la pareja de ‘Tostao’ y Chicho Arias, y de paso ganaron el privilegio de ser los capitanes de la próxima prueba por equipos.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

Cuando todo parecía normal fue la actriz Aida Morales quien quiso hacer un comentario, “Yo quiero decir algo” empezó diciendo, “Quiero llamar un poco a todos los compañeros, al discurso y a la bandera que hemos traído como este conjunto de celebrities y es jugar bien, jugar honesto y sin trampas” claramente esto dejó perplejo a más de uno.

Continuó diciendo, “Si eso es inteligente para algunos, por lo menos para mí, y lo quiero expresar, es trampa y es ser ventajoso”, por o que agregó que no era justo que la pareja conformada por Tatán Mejía y Aco Pérez estuvieran trabajando con sus cuatro manos y otras como era el caso de Manuela González lo estuvieran haciendo con total conciencia y sumamente preocupados por intentar hacerlo lo mejor posible.

El comentario de Aida al parecer era algo que muchos estaban pensando pues muchos apoyaron sus palabras, por su parte Aída Bossa comentó “Tiene toda la razón, me parece que estuvo bien ese llamado de atención”, y Isabella Santiago también agregó, “Muy bien Aída lo que hiciste porque si no eras tú, iba a ser yo”. Afortunadamente Tatán Mejía aceptó la responsabilidad de sus actos y comentó “Tiene toda la razón, yo saqué las manos un par de veces. Asumo el regaño personal, el juego era no sacar las manos y yo las saqué. Tengo que aceptar eso”.