Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

MasterChef: “El defensor del televidente” comentó la verdadera razón de la salida de Aida Bossa

Consuelo Cepeda fue la encargada de revelar la verdad sobre la salida de la actriz del programa.

Aida Bossa en MasterChef. Foto: Instagram @aidabossa
Aida Bossa en MasterChef. Foto: Instagram @aidabossa

Consuelo Cepeda fue la encargada de revelar la verdad sobre la salida de la actriz del programa.

El pasado viernes 20 de mayo se conoció la salida de la actriz Aida Bossa del programa de MasterChef, según parecía esta se había dado por temas personales de suma importancia para ella, “Me hubiera encantado seguir hasta el final en la cocina de Masterchef, pero me pesa mucho. Gracias a la gente que nos está viendo gracias por tanto amor”, dijo la actriz.

Aparte de esto desde sus redes también había realizado una explicación más extensa para sus seguidores diciendo, Hay situaciones en la vida donde uno tiene que tomar decisiones y, en ese momento, no podía seguir en la competencia. Por eso, me retiré con mucho dolor porque fui feliz hasta el último día. Fue una experiencia hermosa, maravillosa”.

Tras la salida de Aida Bossa, la oportunidad para reintegrarse sería para Cristina Campuzano, quien había dejado la cocina unas semanas atrás y quien fue de igual manera recibida alegremente por sus compañeros. Por su parte en redes sociales los internautas sacaron varias conclusiones sobre la verdadera razón de la salida de la actriz.

Al comienzo se hablaba de una bionovela en la que la actriz estaría participando una novela que relata la vida del compositor colombiano Leonardo Díaz, una novela del Canal RCN en la que Aida estaría participando, puesto que Bossa dejó muy claro que no era por cuestiones familiares, por lo que se pensó que debía ser laboral.

Tras haber dejado el tema atrás todo se volvió a encender cuando “El defensor del televidente” presentado por Consuelo Cepeda, indicó que iba a revelar la verdad para mantener la honestidad con la audiencia sobre la verdadera razón por la que la actriz salió del programa. 

La presentadora comentó que “Se cruzaron las grabaciones de MasterChef con las de Leandro Díaz y eso le puede pasar a cualquier productora de televisión”, ya dicho esto se dejaron atrás todo tipo de especulaciones por parte de los televidentes, pues fue una cuestión de cruce de producciones.

Sin embargo cabe destacar el profesionalismo de la actriz, pues siempre fue enfática en que la razón de su salida había sido netamente personal, para de alguna manera no dejar mal al programa por el cruce de los cronogramas que causaron que ella saliera de una producción en la que se le veía muy emocionada por llegar hasta el final. Por el momento la actriz de "El man es German"no ha hecho declaraciones al respecto, por lo que se supone que dejará el tema donde esta.