Por: Linda Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: La caída de Isabella Santiago antes de iniciar un reto

En su afán por hacer parte del selecto grupo que conformará el top 10 de ‘MasterChef Celebrity’, Isabella Santiago se resbaló en almacén.

Al final del reto Isabella Santiago se dio cuenta si su caída en 'MasterChef' valió la pena. Foto: Instagram
Al final del reto Isabella Santiago se dio cuenta si su caída en 'MasterChef' valió la pena. Foto: Instagram

En su afán por hacer parte del selecto grupo que conformará el top 10 de ‘MasterChef Celebrity’, Isabella Santiago se resbaló en almacén.

Desde el capítulo del 23 de mayo la presentadora Claudia Bahamón anunció que se empezará a formar el selecto grupo que conformará el top 10 de ‘MasterChef Celebrity’ en esta nueva temporada. Las primeras en asegurar su cupo fueron Aida Morales y Manuela González, quienes compitieron con sus compañeros; Ramiro Meneses y Natalia Reyes en una prueba donde tenían que preparar alitas con un acompañamiento y una salsa.

Manuela presentó unas alitas doradas con salsa y maíz desgranado con queso que cautivó a los chefs, mientras que Aida Morales hizo unas alas selladas con una salsa al horno y papas en casco fritas. Ahora, en el capítulo del 24 de mayo se definieron los otros dos participantes que entran a hacer parte del top 10 de ‘MasterChef'.

A diferencia de la prueba anterior, éste fue un reto de campo en el que participaron todos. Los concursantes fueron distribuidos en parejas por las ganadoras del pin de inmunidad y tenían 90 minutos para mercar en un almacén de supermercados Jumbo y preparar la receta para 6 comensales.

Una vez la conductora del reality del Canal RCN dio la señal para que algunas celebridades empezaran a comprar los ingredientes, Isabella Santiago fue una de las primeras en salir a correr al supermercado, pero su rapidez duró poco tiempo porque apenas ingresó al establecimiento terminó en el suelo. La actriz se resbaló y aunque se vio como un golpe fuerte no pudo contener la risa mientras sus compañeras Cristina Campuzano y Aida Morales la ayudaban a levantar.

Al final de la prueba sus platos fueron degustadas por público externo, quienes se encargaron de calificar cada detalle de la receta. La puntuación quedó así; Natalia Ramírez y Campuzano (equipo verde) 7,98; Corozo y Chicho Arias (equipo azul) 8,16; 'Estiwar' G y Carlos Baez (equipo rojo) 9,0 y ‘Tatán’ Mejía e Isabella (equipo morado) 9,63. Por lo tanto, los otros dos participantes que entran a hacer parte del top 10 de 'MasterChef' fueron ‘Tatán’ Mejía e Isabella Santiago. ¿La caída valió la pena?

Santiago ha sido una de las participantes que más ha dado de qué hablar en este nueva temporada del programa de cocina, sus compañeros tienen claro que cuenta con muchas habilidades gastronómicas y podría llegar a ser una de las finalistas, sin embargo, también ha 'chocado' con algunos de sus compañeros por su actitud en medio de los retos en equipo. En redes sociales han llegado a compararla con la actriz Carla Giraldo, ganadora del reality en el 2021.