Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mateo Carvajal aclara enojado las especulaciones de su supuesta nueva novia

El deportista habló furioso sobre los chismes que han circulado en medios y redes sobre su vida sentimental. 

Pidió que no especularan más sobre su vida. Foto: Instagram
Pidió que no especularan más sobre su vida. Foto: Instagram

El deportista habló furioso sobre los chismes que han circulado en medios y redes sobre su vida sentimental. 

Sin tapujos, el deportista Mateo Cavajal decidió hablar sobre los rumores de su vida sentimental que han circulado en medios y redes sociales, notablemente furioso luego de que lo relacionaran con una modelo iraní.

Mencionó que no es el primer chisme que inventan de su vida con otra persona, recordando el caso que pasó con la actriz y modelo Lina Cardona, a quien ni siquiera conoce pero a través de los mismos medios y redes supo tiempo después que estaba en embarazo y tenía su hogar.

Te puede interesar: Surgen rumores sobre supuesta relación de Melina Ramírez con su novio actual antes de terminar con Mateo Carvajal

“Tantas páginas de Instagram, de chismes. Ellos no entienden que con su contenido generan tantas emociones, reacciones, negatividad, odio, envidia, celos, tantas cosas, que ellos simplemente con evitarse una publicación están evitando una cadena de odio”, expresó molestó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días ?? . Ya entrenaron ??? . Yo tampoco ??????

A post shared by Mateo Carvajal (@mateoc17) on

Y agregó: “No escalan las consecuencias y las caga&%$ que puede generar simplemente por el afán de inventar… Hay medios y páginas que lo único que les interesa es generar contenido a partir de lo que les de la gana, de las interpretaciones que quieran”.

Pidió comunicarse directamente con el implicado en estos casos para evitar malos entendidos, señalando que por ser figura pública no tiene por qué someterse a este tipo de chismes.

“Ese cuento de que: ‘Ah, es que ustedes son figuras públicas y tienen que estar sometidos; yo simplemente estoy dando mi opinión’… parce, la ética es una cosa que viene en cada uno”, dijo.

“Si tiene muchas ganas de comunicarlo, si quiere saber la verdad escríbale a las personas directamente responsables de eso para que le confirmen la información , pero no hablen mie&$# a partir de las cosas que especulan”, añadió.

Así desmintió su supuesta relación con la modelo iraní Sarvenaz Saadatifar, quien también se pronunció en redes pidiendo que pusieran freno a este rumor porque simplemente eran amigos.

“Por favor, no sigas. @mateoc17 es solo mi amigo”, escribió la modelo sobre una captura de pantalla de una publicación que tomó de una cuenta a la que le borró el nombre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Modelo iraní asegura que solo es amiga de Mateo Carvajal

A post shared by Famosos en acción (@fcm_2018) on