Por: Redacción entretenimiento • Colombia.com

Surgen rumores sobre supuesta relación de Melina Ramírez con su novio actual antes de terminar con Mateo Carvajal

Las especulaciones se dieron después de que se filtrara una conversación de la presentadora.

Empiezan a surgir rumores sobre una supuesta infidelidad de parte de la modelo. Foto: Instagram
Empiezan a surgir rumores sobre una supuesta infidelidad de parte de la modelo. Foto: Instagram

Las especulaciones se dieron después de que se filtrara una conversación de la presentadora.

En diciembre del año pasado Melina Ramírez y Mateo Carvajal confirmaron que su relación sentimental había terminado a mitad del 2019, pero no habían querido hacer pública la noticia en ese entonces porque la modelo había acabado de dar a luz a Salvador y todo podría llegar a volverse mucho más complicado.

Aunque en ningún momento dieron las razones por las cuales decidieron separarse, declaraciones externas de la presentadora a otros medios dieron a entender que el motivo habría tenido que ver con un error que cometió el deportista, pues ella manifestó que intentó, perdonó, pero finalmente no funcionó.

Hasta hace un par de meses se conoció que la también empresaria se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con el actor Juan Manuel Mendoza, unión que iría por muy buen camino, pues una fotografía confirmó que están pasando la cuarentena juntos.

Esto ha hecho que sean bastantes las criticas que ha recibido, y en las últimas horas se difundió una conversación que supuestamente tuvo Melina con un usuario desconocido en donde se defiende de las acusaciones por tener un nuevo noviazgo "tan rápido".

Al parecer este personaje desconocido no solo quería provocarla, sino sacarle información, y entre lo que respondió la presentadora hubo algo que generó duda entre sus fanáticos; allí afirmó que había terminado con Mateo en Mayo, cuando habían mencionado anteriormente que había sido entre junio o julio, y además, en ese mismo mes del año 2019, ambos seguían publicando fotos muy enamoradaos, tanto así, que fueron portada de una importante revista nacional.

Aunque ese es uno de los detalles principales, también difundieron otras capturas de pantalla que evidencian que su novio actual, Juan Manuel Mendoza, le daba 'me gusta' a publicaciones antiguas, cuando se suponía que no se conocía aún.

Aunque no son pruebas que confirmen como tal una infidelidad o algo similar, muchos seguidores están contemplando la posibilidad de que el de la culpa de la ruptura no haya sido Mateo Carvajal, sino la misma Melina Ramírez.

También puedes leer: Empleados de empresa de Melina Ramírez siguen trabajando y ella explica por qué