Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mateo Carvajal rompió el silenció y aclaró si ya tiene novia

La insistencia de sus seguidores hicieron que el deportista respondiera con la verdad. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La insistencia de sus seguidores hicieron que el deportista respondiera con la verdad. 

Desde que confirmó su ruptura amorosa con la modelo Melina Ramírez, la mamá de su hijo Salvador, en el mes de diciembre, revelando que realmente habían terminado su romance antes de que el bebé naciera en junio de 2019, muchos de sus fans le han preguntado insistentemente si ya tiene nuevo amor.

Sin embargo, hasta ahora el deportista había decidido no referirse al tema, aunque hace unos meses en entrevista con el programa de entretenimiento 'La Red' de Caracol Televisión, su respuesta había sido algo confusa.

Te puede interesar: Hija de Natalia París habló sobre la verdadera relación que tiene con su mamá

En el momento que el presentador Jhon Álvarez, le preguntó: “¿Está soltero?”, él hizo una evidente expresión de duda y respondió que ‘Sí’.

Pero el presentador siguió insistiéndole, hasta que Mateo pareció sentirse un poco incómodo y con una sonrisa nerviosa incluída respondió: “No me embales aquí”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Focus ??

A post shared by Mateo Carvajal (@mateoc17) on

Hasta ahora esa había sido su única respuesta, sin embargo por sus gestos y los nervios que mostró muchos no le creyeron, por lo que siguieron insistiéndole en redes sociales que revelara cuál era su relación sentimental y si ya había superado a Melina.

Durante estos días de cuarentena, parece que Mateo se cansó de la misma pregunta y deciddió responder muy claro.

“¿Está soltero en estos momentos?”, le preguntó un usuario en Instagram a lo que él respondió: “Sí, no estoy con nadie”, al parecer, con mucha seguridad.

Confesó que esa no ha sido una de sus prioridades hasta ahora, pues “estaba muy enfocado en mi trabajo, en unos proyectos que tenía por desarrollar y disfrutando el proceso de ser papá”, mencionó.

En sus redes sociales ha compartido con sus seguidores como ha sido esa etapa como papá y sin duda alguna, se muestra muy enamorado de su hijo Salvador.

Ahora ha podido compartir mucho más que antes con el pequeño, pues con su expareja parece que ya llegaron al acuerdo de que en ocasiones el menor se quede por unos días compartiendo con su papá.