Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Mateo Carvajal puso a elegir a sus seguidores entre él o el actual novio de su ex Melina Ramírez

Mateo Carvajal por fin encontró la manera de despacharse de Juan Manuel Mendoza con ayuda de sus seguidores.

Mateo Carvajal se despachó de Juan Manuel Mendoza por medio de una encuesta. Foto: Instagram
Mateo Carvajal se despachó de Juan Manuel Mendoza por medio de una encuesta. Foto: Instagram

Mateo Carvajal por fin encontró la manera de despacharse de Juan Manuel Mendoza con ayuda de sus seguidores.

Aunque la relación sentimental entre el deportista Mateo Carvajal y la presentadora Melina Ramírez terminó en 2019, todavía hay quienes los recuerdan como una de las parejas más comentadas del momento en redes sociales. Sin embargo, su amor acabó antes del nacimiento de su hijo Salvador y fue un anunció que tomó por sorpresa a muchos, pues esperaban verlos juntos en esta nueva etapa como padres más felices que nunca, pero no fue así.

Con el paso del tiempo cada uno continúo con sus proyectos y la también modelo fue la primera en darse una nueva oportunidad en el amor con el reconocido actor Juan Manuel Mendoza, quien le propuso matrimonio y se ha mostrado muy enamorado de ella.

En vista de que planean compartir el resto de su vida junto a sus hijos, fruto de relaciones pasadas, a Mateo Carvajal le han llegado a preguntar en varias ocasiones sobre el novio de su ex, especialmente por la cercanía que tiene ahora con su pequeño. Hace un tiempo un usuario le escribió: “¿Cómo te la llevas con el padrastro de Salvador?”

Ante esto, el deportista confesó que en realidad no se conocían personalmente, pero todo marchaba "bien" entre los dos. “Aún no he tenido el placer de conocerlo, pero nos llevamos bien”, comentó. Tiempo despiés otro de sus seguidores le preguntó qué pensaba de que Salvador compartiera con el novio de la mamá. 

Frente a esta duda Carvajal aseguró que no tenía ningún problema desde que todo fuera con respeto. “Aquí mientras a tu hijo lo traten con respeto, pues todo está bien, y papá solamente hay uno, pero con eso no tengo ningún inconveniente”.

Ahora, por primera vez el deportista decidió enfrentar a la pareja de su ex en medio de una dinámica que hizo en su cuenta de Instagram, donde les pidió a sus seguidores mencionar diferentes figuras públicas para hacer encuestas y ver quién era el mejor de acuerdo con los resultados de las votaciones.

Entre los personajes seleccionados estuvieron las influenciadoras Dani Duke y Luisa Castro, la novia actual del creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra y su ex respectivamente, así como Juan Manuel Mendoza compitiendo en la encuesta contra Mateo Carvajal.

“Este también, chao, atendido, también gané”, expresó el deportista en un corto clip donde mostraba la encuesta entre él y el actual novio de Melina Ramírez. Su comentario generó todo tipo de reacciones, pues mientras unos aseguran que él es mejor que el actor, otros dicen que la presentadora tomó la mejor decisión al separarse de él e intentar algo nuevo con Juan Manuel Mendoza.