Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mateo Carvajal habla sobre su relación con el prometido de Melina

El ganador de “Desafío Super Humanos” responde sobre su relación con el futuro esposo de Melina Ramirez.

Mateo y su relación con el prometido de Melina. Foto: Instagram @mateoc17
Mateo y su relación con el prometido de Melina. Foto: Instagram @mateoc17

El ganador de “Desafío Super Humanos” responde sobre su relación con el futuro esposo de Melina Ramirez.

Recordemos que la presentadora y modelo de "Yo me llamo" dio el sí a contraer matrimonio con el actor Juan Manuel Mendoza, eso lo hizo saber por medio de su cuenta de instagram  cuando publicaron el momento de la propuesta.

El actor y cantante Juan Manuel Mendoza llevó a Melina a la playa y le propuso matrimonio en el amanecer del 31 de diciembre. Melina publicó: “Si y mil veces si, te amo soy muy afortunada de tenerte. Quiero construir a tu lado el hogar que soñé, gracias 2021 por tanto, ¡Que felicidad tengo!.

Juan Manuel también compartió la noticia diciendo: “Desde el primer día que te conocí lo tuve claro, Te amo, no puedo ser más afortunado”.Después de este hecho muchos seguidores se han preguntado sobre qué pensaba el padre de Salvador sobre el futuro esposo y padrastro de su hijo, ya que la pareja se separó hace un buen tiempo pero su relación es buena debido a su hijo, a pesar de que los dos viven en ciudades diferentes.

Los seguidores aprovecharon que el ganador del “Desafío Super Humanos” abrió la temática de preguntas y respuestas en instagram y entre las preguntas sobre el deporte y sus tatuajes uno de los fans preguntó, "¿Cómo te la llevas con el padrastro de Salvador?". Carvajal no evadió la pregunta y respondió que sinceramente aún no lo conocía pero se llevababan bien.

Propuesta de matrimonio de Melina. Foto: Instagram @melinaramirez90

Los seguidores también aprovecharon para preguntarle sobre su reto con Jhonny Rivera. "¿Verdad que le dio miedo de Jhonny Rivera?", a lo que el influencer respondió que no era cuestión de miedo si no de dinero. ¿Estoy más “pelao” que la Liendra cuando no tenía las cuentas?.

Mateo retó a Rivera a correr una larga distancia de kilómetros y el que ganara se llevaría una suma de dinero de 10 millones de pesos. Jhonny aceptó pero le pidió tiempo para entrenar y la propuesta terminó en que el cantante hacia 7.5 kilómetros y Carvajal 10 por temas de edad y que Mateo es un deportista.

Ahora Mateo salió a bajar la apuesta pues al parecer habló sin pensar. “Don Jhonny apostemos 200 “luquitas”. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com