Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro le respondió a Mateo Carvajal por llamarla "marimacha"

La actriz aseguró que el deportista se refirió a ella de esa manera como un mecanismo de defensa. 

Muchos creían que Lina y Mateo eran buenos amigos, pero al parecer, eso es falso. Foto: Instagram
Muchos creían que Lina y Mateo eran buenos amigos, pero al parecer, eso es falso. Foto: Instagram

La actriz aseguró que el deportista se refirió a ella de esa manera como un mecanismo de defensa. 

Lina Tejeiro es una de las actrices más activas en redes sociales actualmente, de hecho sus seguidores están atentos cuando se dispone a interactuar con ellos en Instagram para aprovechar y hacerle varias preguntas sobre sus proyectos, secretos de belleza y vida privada.

Hay quienes la llenan de elogios y destacan su carácter, su forma de hablar sin filtros y su buen sentido del humor, mientras que para otros no es una de sus famosas preferidas y buscan cualquier detalle para criticarla.

Entre amores y odios Lina Tejeiro sigue dando de qué hablar en redes, y recientemente fue por la contundente respuesta que le envió al deportista Mateo Carvajal, luego de que la llamara "marimacha".

Aunque hubo un tiempo donde los dos parecían muy buenos amigos, al parecer, su relación de amistad no terminó muy bien.

En medio de una dinámica con sus más de 3.9 millones de seguidores, Carvajal se refirió a Lina como una mujer "marimacha", comentario al que ella le resto importancia al principio.

Sin embargo, durante una ronda de ‘preguntas y respuestas’ en Instagram, hubo un seguidor de la actriz que le preguntó sobre su opinión respecto a lo que había dicho el 'influencer' sobre ella.

Sin pensarlo dos meses, Tejeiro no se quedó callada y aseguró que el ganador del 'Desafío Súper Humanos' 2017, había dicho eso por resentimiento, como un mecanismo de defensa porque ella no aceptó tener nada con él.

Con un gran suspiro la actriz expresó: “Ay… creo que fue una manera de justificar que yo no me haya fijado en él".

Además, sin pelos en la lengua se despachó del deportista y lamentó con un tono irónico que su "único talento es hablar de los demás".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Su respuesta ha sido aplaudida y apoyada por sus seguidores, quienes le lanzan fuertes críticas a Mateo Carvajal y lo tildan de "guache".