Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mateo Carvajal da pistas de que podría volver a ser papá

El deportista Mateo Carvajal sorprendió a dos de sus amigos influenciadores en medio de un Instagram Live al mostrar la prueba que confirmaría que podría volver a ser papá.

El primer hijo de Mateo Carvajal es fruto de la relación que tuvo con Melina Ramírez. Foto: Instagram
El primer hijo de Mateo Carvajal es fruto de la relación que tuvo con Melina Ramírez. Foto: Instagram

El deportista Mateo Carvajal sorprendió a dos de sus amigos influenciadores en medio de un Instagram Live al mostrar la prueba que confirmaría que podría volver a ser papá.

Entre las figuras públicas más populares de las redes sociales está el deportista Mateo Carvajal, ganador del 'Desafío Súper Humanos' 2017, quien durante su participación en el reality de Caracol Televisión logró conquistar el corazón de la presentadora y modelo Melina Ramírez, con quien sostuvo una de las relaciones más mediáticas de los últimos tiempos hasta meses después de confirmar  que se convertirían en padres.

Aunque la expareja se mostró feliz durante los primeros meses de gestación de su primer hijo llamado Salvador, a muchos les empezó a parecer extraño que tuvieron un notable cambio de costumbres desde que le dieron la bienvenida al pequeño, pues los dos solían publicar varias fotos y videos juntos, pero luego dejaron de compartir contenido y su distanciamiento cada día era más evidente.

Ya en diciembre de 2019 Carvajal y Melina confirmaron su ruptura amorosa después de 6 meses de haber tomado caminos diferentes, es decir, antes del nacimiento de su hijo. "Era un momento doloroso para ambos, queríamos estar tranquilos y aprender de la situación en un momento de total privacidad", aseguró el deportista sobre el motivo por el que no habían hecho público el anuncio justo en el momento en que terminaron.

Ahora, después de un largo tiempo soltero y de que Melina Ramíez empezó a rehacer su vida con el reconocido actor Juan Manuel Mendoza, quien le propuso matrimonio, el deportista decidió darse una nueva oportunidad en el amor con la influencer Stephanie Ruiz y desde hace varios meses vienen protagonizando divertidos videos de sus anécdotas en pareja mientras muchos aplauden la confianza que aparentemente existe entre los dos por las pesadas bromas que juegan.

La pareja reveló que empezó su relación en 2021, pero apenas en los últimos meses se han mostrado más unidos que nunca, tanto así que expresaron su deseo de mudarse juntos. Sin embargo, parece que más allá de vivir bajo el mismo techo, los dos estarían pensando en ampliar la familia y en un reciente Instagram Live con ‘El Mindo’, ‘La Liendra’, Mateo Carvajal mostró la prueba de que podría volver a ser padre.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Los creadores de contenido empezaron a hablar sobre sus proyectos personales y fue entonces cuando el deportista mencionó que tenía algo importante en camino para luego sorprender a sus colegas con una prueba de embarazo que tenía un resultado positivo. Los gestos de sorpresa de sus amigos fueron evidentes, pero él decidió no dar más detalles al respecto y abandonar la conversación. ¿Será una broma o Carvajal sí está a la espera de su segundo hijo? Por ahora se espera que vuelva a hablar sobre el tema.