Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mateo Carvajal recordó cómo lo golpearon y le robaron su celular en Bogotá

Una mala experiencia vivió el deportista en la capital colombiana. 

El influenciador alertó a sus seguidores. Foto: Instagram
El influenciador alertó a sus seguidores. Foto: Instagram

Una mala experiencia vivió el deportista en la capital colombiana. 

El deportista, Mateo Carvajal, decidió contar a sus seguidores el mal momento que vivió en Bogotá con el objetivo de alertar a los que caminan confiados por las calles de la ciudad.

A través de sus historias de Instagram, el influenciador contó con detalles su experiencia dejando a más de uno sorprendido con lo que le sucedió.

Te puede interesar: Melina Ramírez sí sería novia de Juan Manuel Mendoza, así lo confirmó 'La Red'

“Yo les quería contar una historia porque uno a veces es muy sano… Estaba en Bogotá como a las seis y media de la tarde afuerita del hotel por el norte y a mí me atracaron, me hicieron un raponeo”, comenzó contanto Mateo a sus seguidores.

Luego confesó que sintió confianza por la zona en que se encontraba y que por un momento pensó que se tratada de personas 'imprudentes' en la vía.

“Yo estaba sentado en una acera, al lado del hotel, estaba hablando por celular en una vía peatonal. Entonces yo veo que viene una moto en contravía, yo paro y yo: “ve, este m*%&$ tan imprudente”, no importa, me corro para atrás para que el man pase, pasa lento en la moto y me agarra el celular y me da un codazo en la cara”, continuó contando el deportista dejando a más de uno impactado.

Todo fue como “de película”

Su reacción fue apresurada y en lo único que pensó fue en detener al ladrón.

“El man me pega, acelera y yo salgo detrás como en mi vida nunca había corrido detrás de él, incluso sentía mero jalón así en la pierna, pero no importa, obviamente el man aceleró más rápido en la moto y se fue”.

Por la adrenalina del momento, el deportista cometió un error contra alguien que no tenía nada que ver con lo que estaba pasando.

“Cuando yo paro, pero de película. Un man que iba en un carro me dice “venga móntese, vamos por él y lo perseguimos”, y avanzamos hasta un taco pero yo ya ni me acordaba como era, por la adrenalina, entonces después terminaba yo tumbando a un man de una moto que no era, mejor dicho, ya le toca a uno darse la pela”.

Para terminar, Carvajal mostró a sus seguidores un print en el que se podía evidenciar la ubicación de su celular hurtado, pues al parecer los 'dueños de lo ajeno' lo prendieron y el servicio de Apple alcanzó a enviar la información por GPS.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com