Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mateo Carvajal finalmente ganó batalla contra Melina Ramírez

La ‘discusión’ se generó a causa de su hijo Salvador.

Melina y Mateo terminaron en junio del 2019. Foto: Instagram
Melina y Mateo terminaron en junio del 2019. Foto: Instagram

La ‘discusión’ se generó a causa de su hijo Salvador.

Melina Ramírez y Mateo Carvajal siempre estarán conectados por su hijo Salvador aunque hayan decidido darle fin a su relación sentimental, y eso lo han demostrado ambos a través de sus redes sociales.

El no ser novios no les ha impedido compartir lo mejor de los primeros meses de su hijo, y su papel como padres ha sido aplaudido por sus fanáticos, pues han asumido de la mejor manera esta nueva etapa. 

Desde un principio la expareja ha estado en medio de una graciosa ‘disputa’ que iniciaron hace meses, y con la que pretendían cumplir con un reto: Ver cuál palabra iba a decir primero el pequeño, papá o mamá. 

Ambos publican fotos y videos en los que Salvador hace pequeños balbuceos, pero Carvajal siempre fue más insistente al respecto y en más de una ocasión, mostró cómo le enseñaba a hacer pequeños ruidos.

Finalmente hubo un ‘ganador’, y la encargada de dar la noticia y de paso bajar la cabeza fue Melina, quien publicó un video en el que aparece con su hijo en su brazos y después de intentar que dijera 'mamá', terminó diciendo “papá”.

“Lo que pasa cuando le dejo todo un día el bebé a su papá (que no para de repetirle papá, papá, papá). Ya qué... ya perdí. Mentiras mi amor, que me genera demasiada felicidad ver lo mucho que avanzas, que con casi siete meses ya empieces a decir cositas y pues sé que luego dirás más MAMÁ que otra cosa”

El video ya tiene casi 800 mil reproducciones, aproximadamente 1500 ‘me gusta’ y por supuesto cientos de comentarios, entre los que estuvo uno de Mateo, quien no pudo evitar reaccionar.

“Lo logramos. Siete meses intensivos de repetir y repetir papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá, papá. ¡Que felicidad!”

Esto es una de las tantas muestras de la pareja por tener una relación amigable, pues como han mencionado los dos en más de una ocasión, son una familia y no por no estar juntos como pareja, dejarán de serlo. 

Te puede interesar: Mateo Carvajal mostró el tierno método con el que le enseña a Salvador a decir ‘papá’