Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mateo Carvajal confundió a más de uno al publicar foto con Melina Ramírez

El deportista aclaró horas después la razón por la que compartió dicha fotografía.

Actualización
La noticia de su ruptura en su momento, fue bastante inesperada. Foto: Instagram @mateoc17.
La noticia de su ruptura en su momento, fue bastante inesperada. Foto: Instagram @mateoc17.

El deportista aclaró horas después la razón por la que compartió dicha fotografía.

Mateo Carvajal se ha ganado el cariño de miles de colombianos al mostrarse cada vez más entregado a su rol como padre de Salvador, el pequeño que fue fruto de su relación sentimental con Melina Ramírez.

Aunque la pandemia los tuvo alejados por largos meses, en las últimas semanas ha tenido la oportunidad de desplazarse hasta el lugar en el que reside el pequeño junto a su mamá, para compartir tiempo juntos.

Recientemente, el paisa estuvo disfrutando de varios momentos de la mano de su adorado pequeño. En ese entonces empezaron a surgir una serie de especulaciones después de que la presentadora confesara no haberse aguantado más tiempo sin ver a su bebé, por lo que lo visitó en el lugar donde se encontraba con su padre.

Los rumores no han parado, de hecho, crecieron aún más después de que en las historias de su cuenta oficial de Instagram, Carvajal compartiera una foto en la que aparece montando bicicleta junto a la modelo caleña.

El deportista se encontraba cumpliendo con un reto viral en esta red social en la que el objetivo es compartir fotos seleccionadas por sus seguidores. Justamente uno de ellos le preguntó por una experiencia que quisera repetir, a lo que él respondió subiendo la imagen junto a Ramírez con una frase que decía: "Sin duda".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????? En Nuestro Primer Partido De La NBA ! ???? . ?? @hkmtravel ??

A post shared by Mateo Carvajal (@mateoc17) on

De inmediato empezó a recibir una oleada de comentarios llenos de confusión, pues la mayoría llegó a pensar que se trataba de una "indirecta" con la que Mateo pretendía mostrar su interés por darse una nueva oportunidad con la mamá de su hijo.

Fue tanta la polémica generada, que el paisa horas después compartió una grabación en la que aclaró la verdadera razón por la cual decidió postear la fotografía junto a Melina, tras cumplirse más de un año desde su ruptura.

"Antes de empezar mi día entrenando les quería aclarar algo de mis historias de ayer, para que no se forme un mal entendido ni una ola de chismes ni comentarios. Cuando me preguntaron sobre qué experiencia me gustaría repetir, yo hacía referencia al Desafío", expresó.

Recordemos que el amor entre estas dos celebridades nació en las grabaciones de El Desafío Súper Humanos 2017, competencia en la que mientras Carvajal participaba, Melina conducía junto a Andrea Serna.

De esta manera el atleta busca terminar con la ilusión que aún conservan muchos de sus fans sobre una posible reconciliación, aunque para muchos su explicación fue poco convincente. Es importante mencionar que la pareja desde un principio manifestó que su ruputura se dio en los mejores términos.