Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Melina Ramírez y Mateo Carvajal mostraron los primeros pasos de su hijo Salvador

Los famosos publicaron las imágenes en sus redes sociales.

Actualización
Mateo y Melina compartieron el video en sus redes. Foto: Instagram
Mateo y Melina compartieron el video en sus redes. Foto: Instagram

Los famosos publicaron las imágenes en sus redes sociales.

Melina Ramírez y Mateo Carvajal han compartido con mucho orgullo algunos de los momentos más significativos que han vivido como padres desde que nació su hijo Salvador, quien fue fruto de su relación sentimental.

La pareja, que hizo pública su separación en diciembre del año pasado, ha demostrado llevarse muy bien por el bienestar de su bebé y actualmente es la presentadora la que se está haciendo cargo de él, ya que la cuarentena le ha impedido al deportista encontrarse con el niño.

En las últimas horas Ramírez publicó un tierno video en las historias de su cuenta oficial de Instagram donde muestra el gran avance que ha tenido el pequeño, pues con menos de un año, ya está dando sus primeros pasos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MelinaRamirez mostró muy orgullosa los primeros pasos de su hijo #Salvador ??

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

El video que fue replicado por varias cuentas alternas de esa misma red social tiene varias reproducciones, y por supuesto estas imágenes no dejó pasar Mateo Carvajal, pues representa un evento muy importante en el crecimiento de su hijo.

Por esta razón, el exganador de 'El Desafío' hizo una publicación en la que unió la grabación del Salvador, con otra donde aparece él reaccionando con emoción al gran logro de su adorado hijo desde la distancia.

"Lo estás logrando mi pequeño explorador de aventuras, ponerse de pie no es fácil y lo estás logrando", escribió Carvajal como descripción del post que tiene casi 770 mil reproducciones y casi 650 comentarios.

Ya son varios meses los que Salvador y su papá llevan separados debido al extenso aislamiento, sin embargo el paisa se ha encargado de mostrarles a sus seguidores que tienen contacto diario a través de videollamadas.

Melina por su parte, aunque siga activa en redes, si ha estado alejada a comparación de los meses anteriores. Se conoce que se encuentra en Cali junto a su familia, y el actor Juan Manuel Mendoza, su actual pareja sentimental.