Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mateo Carvajal registró el momento exacto en el que casi roban su celular

El deportista se encontraba grabando unas imágenes para sus redes sociales.

Actualización
El ganador de 'El Desafío' se llevó tremendo susto. Foto: Instagram @mateoc17.
El ganador de 'El Desafío' se llevó tremendo susto. Foto: Instagram @mateoc17.

El deportista se encontraba grabando unas imágenes para sus redes sociales.

Desde su paso por 'El Desafío', Mateo Carvajal se ha convertido en una figura bastante reconocida en el país, no solo por haberse llevado el primer lugar en la competencia, sino por haber formado una de las parejas más queridas del medio con Melina Ramírez.

Pese a la inesperada ruptura, la cual se dio poco tiempo antes del nacimiento de su hijo Salvador, ambos fueron claros al contar que su separación se dio en el mejor de los términos no solo por el bienestar del pequeño, sino por el de ellos como padres.

El deportista ha aprovechado la cuarentena obligatoria para compartir con sus fanáticos algunos de los entrenamientos que realiza estando en casa, con el objetivo de motivarlos a cumplir con rutinas mientras permancen aislados.

Con las precacuciones necesarias, busca romper sus propias marcas al aire libre, momentos que suele registrar con la cámara de su teléfono celular acomodándolo en un lugar de la calle para que se vea un plano completo del ejericio.

Sin embargo, el susto que recibió en las últimas horas fue el verdadero protagonista, pues el paisa muy confiado se encontraba haciendo sus grabaciones habituales, cuando un motociclista se interpuso en su trayecto.

En el video se puede ver como iba corriendo en dirección contraria a una moto que salió de manera inesperada y se dio cuenta que el celular estaba ubicado en una parte de la calle en la que estaba transitando.

Carvajal de inmediato se devolvió con velocidad mientras el celular seguía grabando, capturando el momento exacto en el que hombre de la moto se iba acercando para tomarlo, pero al darse cuenta que la cámara estaba grabando, se desvió y se devolvió.

Por fortuna, Mateo logró tomar su celular sin ningún inconveniente, rdejando en evidencia su rostro de angustia y nerviosismo, aunque después del susto y con el sentido del humor que lo caracteriza, publicó las imágenes para contar su experiencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tremendo susto ?? Por poco un motociclista se lleva el celular de #MateoCarvajal ????

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Con más tranquilidad, poco tiempo después de compartir dichas grabaciones, reaccionó con mucha emoción a un video que le enviaron en el que aparece Salvador intentando caminar con ayuda de un carrito de juguete.

El deportista desde el principio se ha dejado ver más que feliz con su labor como padre, tanto así que creó una cuenta de Instagram enfocada únicamente a él y a lo que vive con su pequeño, quien hace pocos días cumplió 1 año.