Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mateo Carvajal se confesó y habló de su relación actual con Melina Ramírez

El deportista habló de su expareja, de su papel como padre y de las crisis que ha enfrentado.

Actualización
El deportista dio varios detalles de Melina y su bebé. Foto: Instagram @mateoc17.
El deportista dio varios detalles de Melina y su bebé. Foto: Instagram @mateoc17.

El deportista habló de su expareja, de su papel como padre y de las crisis que ha enfrentado.

Mateo Carvajal y Melina Ramírez llegaron a formar una de las parejas favoritas de los colombianos, pues cada uno reflejaba lo unidos que eran y a simple vista parecía que la noticia del embarazo los había fortalecido mucho más.

Sin embargo, en diciembre del 2019 cada uno contó a través de sus redes sociales que habían tomado la decisión de terminar con su noviazgo desde hace varios meses, pero no hacieron pública la situación en ese entonces porque la ruptura se dio un poco antes del nacimiento de Salvador.

Aunque desde un principio fueron claros al mencionar que la separación se había dado en el mejor de los terminos, desde que se supo que la presentadora se estaba dando otra oportunidad en el amor con el actor Juan Manuel Mendoza, empezaron a correr rumores sobre un posible conflicto entre ella y su expareja.

La constante interacción que tenían en redes sociales se detuvo, el deportista eliminó la publicación en la que expresó sus sentimientos por ella a pesar de la ruptura, y otros detalles, dieron a entender que habían perdido la amistad que tenían.

Después de reencontrarse con su hijo tras pasar una larga temporada separado de él debido a la pandemia, Carvajal hizo una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram para responder algunas de las inquietudes de sus seguidores.

Una de las más frecuentes tenía que ver con la verdadera relación que tiene actualmente con Melina, y después de mucho tiempo sin mencionarla directamente de manera pública, reveló que se llevan muy bien, especialmente por el bienestar de su pequeño.

"Todo lo hacemos pensando en nuestro hijo, en qué es lo mejor para él, darle amor y ya, eso es lo más importante, entendiendo la responsabilidad que tenemos como papás (...) poderle compartir  todos esos aprendizajes a él [...] Él nos ha llevado a que nuestra vida diera un giro completo y es un trabajo que estamos haciendo con todo el amor del mundo, porque queremos lo mejor para él", expresó.

De esta manera se desmiente cualquier especulación respecto a un posible conflicto entre los dos, y mientras su hijo estuvo con Mateo, Ramírez resaltó lo tranquila que se sentía al saber que el bebé estaba en muy buenas manos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com