Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Polémica por respuesta de Mateo Carvajal cuando le preguntaron por el novio actual de Melina Ramírez

Mateo Carvajal hizo una dinámica en redes sociales que resultó dando bastante de qué hablar.

El deportista le sacó risas a más de un usuario en redes. Foto: Instagram
El deportista le sacó risas a más de un usuario en redes. Foto: Instagram

Mateo Carvajal hizo una dinámica en redes sociales que resultó dando bastante de qué hablar.

Ya ha pasado un buen tiempo desde que Melina Ramírez y Mateo Carvajal decidieron dar por terminada la admirada relación sentimental que tuvieron durante más de dos años, y que dejó a un pequeño niño llamado Salvador.

Desde que hicieron pública la noticia, dejaron claro que la ruptura se dio en el mejor de los términos, y que pese a la separación, iban a seguir manejando una buena convivencia no solo por el cariño que hay entre los dos, sino por el bienestar de su pequeño.

Al exganador del Desafío no se le ha vuelto a ver desde ese entonces con otra persona, y aunque sí se ha estado envuelto en rumores de romances fugaces, en más de una oportunidad ha dejado claro que por el momento no tiene interés en formalizar un noviazgo.

Es el caso opuesto de la presentadora, que después de superar la tusa, coincidió con Juan Manuel Mendoza, de quien se ha dejado ver bastante enamorada en las pocas apariciones que ha hecho a su lado a través de las redes sociales.

Aunque el tiempo ha transcurrido, muchos internautas siguen sin olvidar que en su momento, Ramírez y Carvajal tuvieron una relación que era envidiada y aplaudida al ser evidente el cariño que sentían en uno por el otro.

Recientemente el deportista estuvo haciendo una dinámica a través de las historias de su cuenta oficial de Instgram en la que sus fans proponían dos nombres, y este debía escoger a quién besaría y con quién bailaría lento cuerpo a cuerpo.

Un internauta no dudó en hacerlo elegir entre Pipe Bueno, novio y padre del hijo de Luisa Fernanda W, que fue también su pareja durante un par de meses, y Juan Manuel Mendoza, el acompañante actual de Melina. 

En ese momento se encontraba junto a Be, uno de los mejores amigos que le dejó su paso por el Desafío, quien quiso ponerle un poco de tensión a la actividad agregando una opción extra que decía "¿A quién mataría?".

Esa alternativa pareció ser más atractiva para Mateo, pues en cuestión de segundos respondió que "mataría" a Mendoza. Aunque muchos contemplaron la existencia de unos supuestos celos, otros simplemente lo tomaron con humor.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rechismes.