Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Mateo Carvajal quiere conquistar a Jessica Cediel y para lograrlo le pide ayuda a Jessi Uribe

El ganador de 'El Desafío Superhumanos' busca convencer a Jessica Cediel para que le acepte una invitación especial. 

Mateo insiste en convencer a Jessica Cediel para compartir un tiempo juntos. Foto: Instagram
Mateo insiste en convencer a Jessica Cediel para compartir un tiempo juntos. Foto: Instagram

El ganador de 'El Desafío Superhumanos' busca convencer a Jessica Cediel para que le acepte una invitación especial. 

Recientemente el deportista Mateo Carvajal, expareja de la modelo Melina Ramírez, madre de su hijo Salvador, ha dado mucho de qué hablar por los mensajes que ha compartido sobre sus intenciones con la presentadora Jessica Cediel, luego de que ella expresara su opinión sobre él en medio de la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram.

“Es un papasito… pero, esa p de papasito también la tiene de pato y él lo sabe. Así que Mateo, papasito, un bacán, amiguito y ya”, fue el comentario que hizo Cediel mientras interactuaba con sus seguidores.

Sin embargo, cuando el ganador de ‘El Desafío Superhumanos‘ se enteró de lo que había dicho la presentadora, quedó confundido por el calificativo que le dio, así que no dudó en preguntar a sus seguidores si alguno había entendido para explicarle a qué se había referido ella.

Les traigo una pequeña reflexión y es que la esperanza y la fe sean lo último que se pierdan”, expresó Mateo antes de mostrar el video de Jessica Cediel dando su concepto sobre él.

Capturas de pantalla. Foto: Instagram

Seguido a esto, el deportista mencionó: "Vio mera linda, y con este mensaje se merece por lo menos un cafecito, yo puedo caer a Bogotá, donde esté", y bromeó asegurando que si le daba miedo podía "llevar a Perseo", su mascota que constantemente muestra en sus publicaciones.

Luego, Mateo Carvajal siguió insistiendo con el tema y dejó ver un mensaje que le escribió al cantante de música popular Jessi Uribe, en el que le pedía ayuda con uno de sus temas musicales para poder convencer a la presentadora.

El bumangués le respondió con un audio en el que interpretó parte de su canción titulada ‘Matemos las ganas’, con el verso que dice: “Solo diremos pequeñas mentiras, muy fácil será pegarnos la escapada…”. Frente a su sugerencia, el exnovio de Melina respondió con una risa y la frase "A la mano de Dios".

Sobre las imágenes de la conversación que sostuvo con el artista agregó: "Ganando puntos pal' cafecito', mensajes a los que, hasta ahora, Jessica Cediel no ha reaccionado.

Capturas de pantalla. Foto: Instagram