Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mateo Carvajal mostró cómo se veía a los 18 años sin tatuajes

Sus seguidores quedaron sorprendidos con su extremo cambio físico.

Sobre su fotografía, Mateo hizo una jocosa broma que puso a reír a sus seguidores. Foto: Instagram
Sobre su fotografía, Mateo hizo una jocosa broma que puso a reír a sus seguidores. Foto: Instagram

Sus seguidores quedaron sorprendidos con su extremo cambio físico.

Por medio de sus historias de Instagram, el deportista y ganador del Desafío 2017 Mateo Carvajal, compartió un video en el que mostró una foto inédita de su juventud, en la que aún no tenía tatuajes ni en su rostro ni en el cuello.

Al parecer estaba revisando el baúl de sus recuerdos y se encontró con la contraseña de su cédula de ciudadanía, el documento que se recibe antes para expedirla.

"Atención al siguiente animal exótico, ojo que este está que se extingue", empezó diciendo Carvajal a sus seguidores para que se concentraran en lo que les iba a mostrar.

Luego enfocó la foto del documento, dejando ver a sus seguidores cómo lucía a sus 18 años de edad, cuando no tenía tatuajes ni se había sometido a cirugías estéticas.

“Miren lo que encontré, la contraseña cuando tenía 18 años... Esta es la cara de una persona que no tiene idea de lo que va a pasar con la vida“, comentó el antioqueño con humor.

En octubre de este año, Mateo Carvajal calculó la cifra aproximada de dinero que ha gastado en sus tatuajes, una de sus mayores pasiones, luego de que un usuario en Instagram le preguntara.

Fue entonces cuando reveló que han sido por lo menos "20 millones de pesos", cantidad de dinero con la que dejó impresionados a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mateo Carvajal (@mateoc17)

Por otro lado, a mediados de este mismo año mostró cómo quedó su rostro luego de someterse a una cirugía exactamente para su nariz, pero no detalló si se había tratado de una decisión por su salud o simplemente estética.

“Bueno ya gracias a Dios salimos de cirugía, todo salió muy bien, el resultado quedó súper bacano. Estoy en mi casa, estoy respirando y ya no tengo tapón (…) muchas gracias a todos los que estuvieron pendientes", fue parte de lo que manifestó el deportista en ese momento.