Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Daniella Álvarez fue vista con quien, según un programa de chismes, sería su nuevo novio

El programa 'Lo sé todo' insinuó que Daniella Álvarez se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

Hasta el momento la presentadora no se ha referido al tema. Foto: Instagram @danielaalvareztv.
Hasta el momento la presentadora no se ha referido al tema. Foto: Instagram @danielaalvareztv.

El programa 'Lo sé todo' insinuó que Daniella Álvarez se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

Aunque Daniella Álvarez lleva bastante tiempo haciendo parte del mundo del espectáculo, en el último año ha estado más expuesta de lo normal luego de convertirse en un ejemplo de lucha, valentía y fortaleza en todo el país.

Su vida dio un giro inesperado, tuvo que aceptar que tenía que aprender a vivir sin una de sus extremidades, y aunque en un principio el panorma era bastante oscuro, los pronósticos poco alentadores quedaron olvidados.

Durante todo el proceso fueron fundamentales sus padres, sus hermanos, sus amigos, y el que fue su pareja sentimental en ese entonces, Lenard Vanderaa, quien estuvo apoyandola antes y después de ser intervenida para la amputación.

Pasaron varios meses y cada uno, por su lado, compartía todo tipo de imágenes en redes sociales que demostraban la estabilidad de su noviazgo. Sin embargo, parece que la situación empezó a cambiar a finales del 2020.

Tanto el actor como la exreina dejaron de mostrarse juntos, él se regresó a España para pasar tiempo con su seres queridos y ella, cuando los seguidores le preguntaban si estaba soltera, simplemente evadía la respuesta.

Ninguno de los dos se ha referido al respecto, lo cierto es que el distanciamiento es más que evidente, y mientras Lenard se encuentra a la espera de su visa para poder trabajar en Colombia, Álvarez no cabe de la dicha con su trabajo como anfitriona en El Desafío.

En las últimas horas, el programa 'Lo sé todo' del Canal 1, usó su cuenta oficial de Instagram para publicar un video que según ellos, demostraría que la presentadora ya pasó la página, pues se muestra muy cercana a otro hombre.

En la grabación aparece junto a un empresario llamado Édgar Ochoa, disfrutando de una tarde de sol en Tolú, a punto de dar un paseo en un carrito de golf en el que ya se encontraba sentada la costeña al principio del clip. Segundos después se sube el personaje y pone su mano en su pierna derecha.

"¿Cupido volvió a flechar el corazón de la bella Daniella Álvarez?", escribió el programa como descripción de la publicación que ya tiene casi 250 mil reproducciones y una gran cantidad de comentarios enviados por usuarios curiosos que se preguntan si la exseñorita Colombia realmente se está dando o no una nueva oportunidad en el amor.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @losetodocol.