Actualización: Jue, 12 / Sep / 2019 10:16 am
Colombia.com Bogotá Jue, 12 / Sep / 2019 9:41 am

Melina Ramírez responde a quienes criticaron foto de su hijo Salvador

La presentadora no dejó pasar la mala energía de algunos comentarios. 

Melina Ramírez respondió a quienes criticaron foto de su hijo
Salvador, el hijo de Melina Ramírez tiene más de un mes de nacido. Foto Instagram: @melinaramirez90

Melina Ramírez y Mateo Carvajal fueron padres de su primer hijo Salvador, y desde su nacimiento y gracias a las redes sociales hemos podido ver cómo ha sido no sólo su vida en familia, sino cómo poco a poco va creciendo el pequeño.  

Recientemente la presentadora publicó en su cuenta de Instagram una hermosa fotografía de su hijo, quien tiene un poco más de un mes de nacido y luce un conjunto de lana color crema, acostado en lo que parece ser una almohada.

La imagen que ya logró más de los 200 mil ‘me gusta’, obtuvo miles de comentarios por parte de sus seguidores y aunque en su mayoría eran elogios, no faltaron quienes se tomaron el tiempo de escribir para criticarlo.

Cómo cualquier otra mamá, pero cabe aclarar que de manera muy respetuosa, Melina no dudó en responder para defender al niño y dejar claro a partir de los comentarios como se encuentra Salvador.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Algunos afirmaron que parecía una niña por la vestimenta que llevaba puesta en la captura y por un tierno gorro con orejitas que tenía puesto mientras el pequeño inocentemente disfrutaba de una siesta.

En la descripción de la publicación, la modelo escribió: “¿No me veo muy tierno?”, frase que algunos detractores aprovecharon para responder de manera negativa, como por ejemplo uno que escribió: “Normal, un bebé como cualquier otro”.

Ante lo anterior, Melina expresó primero que no considera necesario tener que vestir a su hijo de azul sólo porque es un niño, pues que no sigue ese tipo de estereotipos, luego reiteró cómo ya lo ha hecho antes que gracias a Dios sí está normal y muy sano.

Por el momento y mientras se ocupa de su familia Melina no está trabajando en ningún proyecto mediático, pero si ha comentado que está retomando sus rutinas de ejercicio y de manera personalizada para así lograr la increíble figura que tenía antes de su embarazo.

También puedes leer: Así celebraron Melina Ramírez y Mateo Carvajal el primer mes de Salvador

Juliana Hernández - Colombia.com