Por: Juliana HernándezCon todos los ojos de su • Colombia.com

Melina Ramírez publicó sensuales fotos en bikini después de dar a luz

Ha pasado muy poco tiempo desde el parto y aún así luce increíble. 

Actualización
Melina Ramírez tuvo hace más de un mes a su primer hijo, Salvador. Foto: Instagram
Melina Ramírez tuvo hace más de un mes a su primer hijo, Salvador. Foto: Instagram

Ha pasado muy poco tiempo desde el parto y aún así luce increíble. 

Con todos los ojos de sus fanáticos y de los medios de comunicación encima después de dar a luz a su primer bebé, Melina Ramírez deja a más de uno con la boca abierta al mostrar cómo ha trabajado para recuperar su figura.

Con más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, ha estado mostrando los avances de su cuerpo desde que retomó el ejercicio semanas después de la llegada de su hijo Salvador.

Hace unas semanas publicó una foto en la que aparece en lo que parece ser una terraza, con un top y una licra; allí recibió más de un halago, pues ya se empezaron a notar sus cambios y sus atributos se veían más que recuperados.

Foto Instagram: @melinaramirez90

De ahí en adelante estuvo compartiendo bastante contenido del pequeño que se roba todas las miradas y los comentarios de su Instagram, y aunque también ha subido fotos de ella, no había vuelto a mostrar con más exactitud cómo le ha resultado retomar el gimnasio.

La incertidumbre de muchos quedó bastante clara cuando la caleña posteó un carril de capturas en las que parece estar en un paseo familiar y lleva puesto un sensual bikini color negro.

 “¿Qué hicieron este fin de semana? Yo pasé delicioso en familia en la despedida de soltera de mi hermana”, escribió Melina en la descripción de su publicación.

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

La foto tiene actualmente más de 195 mil ‘me gusta’ y más de 600 comentarios donde más de uno resalta que a pesar de ser mamá primeriza y reciente, sigue viéndose igual de sensual que antes. 

“Definitivamente eres preciosa, y qué cuerpo”, “cosota”, “espectacular”, “tan divina y hermosa como siempre”, fueron algunas de las reacciones de sus fanáticos.

Recientemente la presentadora fue noticia una vez más, pues decidió responder con contundencia a quienes le han enviado malos comentarios en redes sociales sobre su bebé, y cabe resaltar, que fue muy respetuosa. 

Te puede interesar: Melina Ramírez responde a quienes criticaron foto de su hijo Salvador