Por: Paula Castro • Colombia.com

Mau Montaner habla de sus desagradables sentimientos ante el ascenso de la carrera de Camilo

¡Mau Montaner se sincera!, confeso, en entrevista con el mismo Camilo, sus desagradables sentimientos al ver el ascenso triunfante de su carrera en la música.

Mau Montaner y Camilo. Foto: Instagram @maumontaner
Mau Montaner y Camilo. Foto: Instagram @maumontaner

¡Mau Montaner se sincera!, confeso, en entrevista con el mismo Camilo, sus desagradables sentimientos al ver el ascenso triunfante de su carrera en la música.

Los Montaner se han convertido en una de las familias más conocidas desde la década los 80, con el ascenso de la carrera de Ricardo Montaner y una generación de talentosos hijos músicos cómo lo son Evaluna, Mau y Ricky, la familia parece no dejar de dar de que hablar, pues ahora están pareja y llegan nuevas generaciones al mundo que nacen envueltos en polémica. 

Y es que con los hijos de Montaner enamorados ha llegado nuevas estrellas a la familia, como es el caso del esposo de Evaluna, el monteriano Camilo Echeverry, que inició como un joven talento en programas como El Factor XS o Bichos Biches, hasta llegar a lo más alto de la industria.

Según información recopilada de Infobae, La pareja y toda su familia han alcanzado un nivel enorme de reconocimiento, al punto que incluso Disney se interesó en filmar su día a día para producir un reality, el cual se estrenó en 2022 en el streaming, justamente allí fue donde se mostró que han intentado ser una familia unida a pesar de las dificultades o de los egos individuales que a veces se sobreponen. 

Recientemente, Mau Montaner se sinceró completamente con su cuñado y le confesó que en su momento sintió celos y envidia: “Jamás pensé que podría hablar de esto en voz alta. Es que si lo pienso, creo que nunca he visto a alguien admitiendo esto en público”, comenzó diciendo en un video de Instagram que ya acumula 700 mil reproducciones y miles de comentarios.

A pesar de que ahora se llevan muy bien lo cierto es que al comienzo Mau tuvo ciertos reparos con Camilo: “En mi corazón empezaron a pasar cosas, que gracias a Dios hoy, yo puedo conversar, pero que, por mucho tiempo me estaba comiendo por dentro, y fue en el momento en el que a ti (Camilo) te empezó a ir espectacular, que yo sentía unos celos inmensos por lo que te estaba sucediendo, porque yo veía que tú crecías y que yo, este pana tuyo, que poco a poco hizo todo esto contigo, se quedaba atrás”, mencionó Montaner.

Mau Montaner habla sobre los celos. Foto: Instagram @maumontaner

Por otro lado, Mau también admitió sin vergüenza que llegó a sentir celos de Camilo por lo fácil que estaba entrando en los corazones de sus familiares, así como por como avanzaba su carrera musical: “También por estar tan cerquita y por tenerte en mi familia, me hizo a mí leña y me empecé a mentir, también incluso a pensar que tú habías sido malagradecido conmigo, porque es que yo buscaba justificar que tú eras el malo de la película”, añadió.

Y a modos de disculpa se arrepintió por haber pensado así es su momento: “Debería haberme alegrado por tus logros, ya que estabas enfocado en impactar positivamente la vida de las personas. En lugar de eso, pude haber sido un obstáculo significativo en tu vida y en el proyecto que estabas construyendo”, concluyó el venezolano.