Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Ricky Montaner hace inesperada confesión sobre su intimidad con Stefi

La inapropiada confesión de Ricky Montaner sobre su intimidad con su novia al lado de su perro Mao.

Ricky Montaner y Stefi Roitman. Foto: Instagram @rickymontaner
Ricky Montaner y Stefi Roitman. Foto: Instagram @rickymontaner

La inapropiada confesión de Ricky Montaner sobre su intimidad con su novia al lado de su perro Mao.

En un par de meses Mau Montaner y Sara Escobar le darán la bienvenida a Polo, de hecho fue en una nueva entrevista con Infobae donde el intérprete de Bota Fuego, habló de lo emocionado que estaba por convertirse en padre, reconociendo que aún no siente los miembros.

“Ya voy a ser papá es muy loco esa vaina, estoy muy feliz, todavía no tengo nervios la verdad, y digo todavía por que sin duda se que cuando llegue va a darse”, dice Mau antes de ser interrumpido por Ricky, quien admite que ser padre es algo aterrador, “No es solamente el nervio de pensar que vas a tener un hijo y que tienes que criar un carajito, es en dos meses tu vida es otra vaina, que miedo coño de la madre”, expresa Ricky.

A lo que Mau dice que las cosas cotidianas serán diferentes, “Ahora hacerme el café de la mañana va a ser distinto”, comenta Mau mientras trata de explicar por qué las cosas van a cambiar, sin embargo nuevamente es interrumpido por su hermano mayor, quien sin pelos en la lengua le dice, “Todo va ser distinto, Co*** va a ser distinto, osea que haces, le tapas los ojitos al niño?”, a lo que Mau reacciona entre risas.

“No, no puede estar ahí Ricky”, tras esto el esposo de Stefi Roitman revela que el suele a tener a Mau presente cuando está con la actriz “por que mi perro no le tapas los ojos, se te queda parado viendo”, declara Ricky por lo que Mao cuestiona, “Tu me estas diciendo que tu c***** y Mao está ahí”, por lo que él dice que sí porque no tiene el corazón para sacar a su perro.

“Claro tu quieres que encierre al perro en el closet mientras tanto?”, pregunta Ricky, por lo que Mau asegura que el si lo hace, “Pues te digo algo, cuando me quedaba a cuidar a Mao yo lo encerré en otro cuarto y por más que ladre es hijo de p**** yo no puedo tener a Mao ahí”, sentencia Mau.

Apolo se convertiría en el sexto nieto del mayor del clan de los Montaner, pero es el segundo de su matrimonio con Marlene Rodríguez. Los buenos deseos por parte de los seguidores de los Montaner no se hicieron esperar con la inesperada noticia, “No no no noooo me desmayé ya Apolo te esperaremos con todo el amor del universo”, “felicidades a ambos”, “qué belleza, felicitaciones”, “mejores papás no podrá tener Apolo”, “no puedo con tanto amor y felicidad”, son algunos de los mensajes para la pareja.

Sara y Mau se conocieron en 2013 y trás cinco años se casaron en 2018. Sara es una joven colombiana, quien después de ser modelo pasó a dedicar su vida a ser influencer, lleva una vida muy artística pues así lo deja ver en redes sociales y sobre todo en su cuenta de youtube donde cuenta con 60 mil seguidores.