Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Ricky Montaner responde a las críticas por haber grabado a su esposa en la ducha

Ricky Montaner dio una contundente respuesta por críticas tras haber grabado a su esposa en la ducha sin que esta se diera cuenta.

Ricky y Stefi Roitman. Foto: Instagram @rickymontaner
Ricky y Stefi Roitman. Foto: Instagram @rickymontaner

Ricky Montaner dio una contundente respuesta por críticas tras haber grabado a su esposa en la ducha sin que esta se diera cuenta.

Ricky Montaner causó un sinfín de críticas luego de que compartiera con sus millones de seguidores, un clip de Stefi Roitman bañándose sin que ella se diera cuenta, críticas que el mismo cantante no dudó en responder.

Hace un par de días Ricky Montaner recurrió a sus Insta Stories para compartir un video de su esposa rezando mientras se encontraba en la ducha, “Orando mientras se baña, y no sabe que la miro, te amo Stefi”, fueron las palabras con las que Ricky acompañó su publicación.

Publicación que muchos internautas no tardaron en criticar, tachando al hijo de Montaner como tóxico y psicópata, así como pidiéndole a Stefi que salga de esa familia, tras esto Ricky decidió hacerle frente a todos los hater, no sin olvidarse de todos los fans que lo han apoyado y mostrado su cariño, destacando que se debería hacer un conteo de las miles de personas tan lindas que existen en comparación de las personas que solo se dedican a criticar.

“Sabes del censo ese que hacen en los países para contar la cantidad de gente que hay, yo creo que podrían hacer un censo solo metiéndose en twitter o en los mensajes de instagram para ver la cantidad de gente hermosa que hay, como también la cantidad de gente estúpida que se cuela de vez en cuando, comienza diciendo Ricky.

Historia criticada de Ricky Montaner. Foto: Instagram @rickymontaner
Historia criticada de Ricky Montaner. Foto: Instagram @rickymontaner

El intérprete de “Bota fuego”, también aclaró como muchas personas le mostraron su admiración por el gran amor que le tiene a Stefi, asegurando que no le prestaría atención a todos aquellos que lo criticaron por interrumpir el momento espiritual que tenía su esposa, “Podrían hacer un conteo y decir, aquí hay tanta gente chevi y tanta gente pelotuda, les doy un ejemplo pues” comenzó diciendo Montaner.

Saben la historia que subí de mi mujer orando en la ducha, mucha gente dijo, “que hermosos”, “que dulces son”, de vez en cuando algún mensaje que dice, “no deberías filmarla en su tiempo íntimo con Dios”, son muy tóxicos vete a la M******”, finalizó Ricky.

Así que parece ser que Ricky no está dispuesto a tolerar las críticas que recibe de su relación con Stefi Roitman y sobre todo asegura que la parte más importante de todo es escuchar a las personas que tienen cosas buenas que decir y no solo los que se preocupan por criticarlo.

Cabe recordar que actualmente la familia Montaner está dichosa con la llegada de Índigo y la noticia del próximo integrante de la familia que se les unirá muy pronto, y es que Mau Montaner anunció que están esperando a su primer hijo y que será un niño que llevará por nombre Apolo.