Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Mauro Rosero: Un comediante que es ejemplo en la ayuda a los demás durante la pandemia

El famoso comediante e influencer, Mauro Rosero, se ha dejado ver ayudando a varias personas que han sufrido las inclemencias de la COVID-19.

Mauro Rosero, comediante e influencer colombiano. Foto: Instagram / @maurorg9
Mauro Rosero, comediante e influencer colombiano. Foto: Instagram / @maurorg9

El famoso comediante e influencer, Mauro Rosero, se ha dejado ver ayudando a varias personas que han sufrido las inclemencias de la COVID-19.

No cabe duda que en medio de la pandemia por la COVID-19, las noticias que podemos considerar como “tristes” o “malas” han predominado en los medios de comunicación. El número de contagios y fallecimientos, así como la corrupción alrededor de la salud durante la crisis sanitaria lideran los titulares del país.

Por esto, se hace necesario mostrar aquellas historias que dejan entrever la bondad del ser humano en esta pandemia, como lo mostrado por Mauro Rosero, un comediante e influencer bogotano que no ha dudado en apoyar al más necesitado en medio de la difícil situación que vive el país, y el mundo, actualmente.

En sus cuentas de redes sociales el joven ha mostrado aquellas obras benéficas que ha realizado, entre las que se destacan dos con las que pudo ayudar a un par de mujeres y niñas que han sido víctimas de las inclemencias económicas y sociales que ha dejado la COVID-19.

En uno de ellos, Mauro Rosero se encuentra con una madre y sus dos hijas a las que invita a almorzar después de un largo día en el que esta ‘pequeña’ familia pedía por una ayuda. En la grabación, además de evidenciarse la entrega de algunos cuantos alimentos y una ayuda económica, se puede ver que el comediante pasó un momento con ellas en el que pudo conocer su historia.

“Que disfruten de este almuerzo, la idea es que la pasen distinto, que compartan y que no haya ningún malestar. Usted es una guerrera, una luchadora, nunca pare”, fue el mensaje que le dejó a la mujer y sus dos niñas.

La otra historia tiene como protagonista a la ‘Señora Gabriela’, una mujer que a sus 65 años aún debe salir a las calles para intentar obtener el sustento diario con un pequeño puesto de ventas ambulantes.

En el video se muestra que Mauro Rosero se acercó hasta la mujer para obsequiarle algo de dinero y escuchar su historia.

Finalmente, el influencer de 29 años nos recuerda que este tipo de contenidos mediáticos no los realiza con el fin de vanagloriarse sino de mostrar que la ayuda al prójimo es, más que necesaria, posible.

“Este video es para contagiarte, para que te motive a aportar no con poco, no con mucho, sino con lo que tú puedas y que le aportemos a este mundo positivamente”, dijo en la grabación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mauro Rosero (@maurorg9)

El humor como fuente de ayuda

“En estos tiempos de pandemia, el mundo entero necesita del entretenimiento. Y si yo puedo ofrecer a todo el mundo mi talento pues lo haré, y seguiré trabajando en ello para llevar alegría a cada uno de los hogares latinoamericanos que siguen mi contenido y se abren a él para alegrar sus días”, manifestó Mauro Rosero en entrevista con Contrapunto.

Y es que esa es la historia de vida de este comediante que, desde el 2017, cuando inició su carrera artística, ve en el entretenimiento y la diversión una forma de cambiar una sociedad sacudida por la corrupción y la desesperanza.

Por último, aseguró que cada día su ‘mantra’ se basa en preguntarse “¿Cómo puedo ser mejor cada día? ¿Cómo puedo influenciar positivamente a mis fans?”, para así inspirar a los más de 151 mil seguidores con los que cuenta en redes sociales y que necesitan una sonrisa y un mensaje de esperanza en medio de la crisis de salud que vivimos hoy.

“Este tiempo tan difícil de pandemia me ha servido para reencontrarme artísticamente, para plantear a mi público un Mauro mucho más maduro y natural que está dispuesto a ayudarlos cada vez que se pueda o simplemente alegrarles el día cuando lo necesiten”, explicó el bogotano.