El 'Coronavirus Challenge' causa indignación y malestar en las redes sociales

El estúpido reto lo lanzó una 'influencer' americana y ha causado controversia. 

Mar, 17 / Mar / 2020 3:05 pm

SIGUENOS EN:

Google News
Colombia.com

Colombia.com

Las cosas se salieron de 'control' y es que ahora una 'influencer' se volvió viral con su 'Coronavirus Challenge', el reto más estúpido que circula por las redes sociales. 

¿En qué consiste? Toca lamer, si leyó bien, lamer la taza de un inodoro de uso público, algo súper irresponsable en plena emergencia sanitaria. La protagonista del nuevo 'Challenge' es Ava Louise, una influencer que hace vida en 'Tik tok' y que tiene más de 155.000 seguidores. 

Al parecer los 'influencers' hacen cualquier cosa por seguidores, sin embargo, las reacciones de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar, y es que en estos tiempos, la difusión del video promoviendo un acto insalubre en tiempos de contingencia mundial genera conmoción. 

Te puede interesar: El Coronavirus y otras señales que podrían estar anunciando el Apocalipsis

El vídeo ya alcanza las 100.000 reproducciones, y lo más irrisorio no es el reto en sí, sino las personas que ya aparecen en nuevos videos de la plataforma 'Tik tok' replicando el 'Challenge' de la influencer. 

Hay que recordar que Estados Unidos ha sido de los países, que más normas han aplicado en temas de prevención y sanidad, pues más de 4,500 personas han sido diagnosticadas con coronavirus en el referido país. 

Redacción Tecnología Colombia.com Mar, 17 / Mar / 2020 3:05 pm

SIGUENOS EN:

Google News