Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

El 'Coronavirus Challenge' causa indignación y malestar en las redes sociales

El estúpido reto lo lanzó una 'influencer' americana y ha causado controversia. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El estúpido reto lo lanzó una 'influencer' americana y ha causado controversia. 

Las cosas se salieron de 'control' y es que ahora una 'influencer' se volvió viral con su 'Coronavirus Challenge', el reto más estúpido que circula por las redes sociales. 

¿En qué consiste? Toca lamer, si leyó bien, lamer la taza de un inodoro de uso público, algo súper irresponsable en plena emergencia sanitaria. La protagonista del nuevo 'Challenge' es Ava Louise, una influencer que hace vida en 'Tik tok' y que tiene más de 155.000 seguidores. 

@ActualidadRT

La polémica influencer Av...

Ver tweet completo

Al parecer los 'influencers' hacen cualquier cosa por seguidores, sin embargo, las reacciones de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar, y es que en estos tiempos, la difusión del video promoviendo un acto insalubre en tiempos de contingencia mundial genera conmoción. 

Te puede interesar: El Coronavirus y otras señales que podrían estar anunciando el Apocalipsis

El vídeo ya alcanza las 100.000 reproducciones, y lo más irrisorio no es el reto en sí, sino las personas que ya aparecen en nuevos videos de la plataforma 'Tik tok' replicando el 'Challenge' de la influencer. 

who else participating in...

Ver tweet completo

Hay que recordar que Estados Unidos ha sido de los países, que más normas han aplicado en temas de prevención y sanidad, pues más de 4,500 personas han sido diagnosticadas con coronavirus en el referido país.