Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Influencer graba terroríficos hechos paranormales en su hogar

Recientemente, una joven influencer se convirtió en tendencia luego de que compartiera algunos hechos paranormales que suceden en su hogar.

Actualización
Influencer captó presencias siniestras en si casa. Foto: TikTok @FernandaNi
Influencer captó presencias siniestras en si casa. Foto: TikTok @FernandaNi

Recientemente, una joven influencer se convirtió en tendencia luego de que compartiera algunos hechos paranormales que suceden en su hogar.

Fernanda Ni, una joven influencer conocida por crear contenido de canto, comedia y belleza en sus redes sociales, recientemente dio de qué hablar en internet, y no precisamente por sus labores como vlogger, sino por un hecho terrorífico que logró captar en su hogar, los cuales involucran hasta a su pequeña hija.

Al parecer, todo comenzó cuando esta chica grababa un video de algunas de sus muñecas de la princesa Ariel, de la película ‘La Sirenita’, cuando notó cómo uno de los juguetes movía un brazo; este hecho, la llevó a dejar grabando durante toda una noche en dicha habitación para ver qué era lo que sucedía.

@fernanda.ni

Cuando vi el video parecía todo normal, pero cuando lo puse en cámara rápida me di cuenta de todo ?? ¿Ustedes que más ven? #porti #foryou

? sonido original - fernanda.ni

Lo que se vio en la grabación fue muy contundente, y ella jamás imaginó lo que en su hogar estaba sucediendo, pues pudo observar claramente que otros de sus juguetes se movían, al mejor estilo de ‘Toy Story’, el problema es que tras estos sucesos podría haber algo siniestro.

Y es que el drama no termina ahí, porque al ver lo que estaba pasando, la influencer decidió seguir documentando todo lo que ocurría para que sus seguidores pudieran ser partícipes de ello; de hecho, algunos de ellos le manifestaron que dichos acontecimientos no eran más que el accionar de un “fantasma”.

“Todo el día he estado sintiendo como si alguien se me acercara. Siento pasos, como si retumbara el piso, como si alguien estuviera acercándose, y no es nadie”, contó Fernanda Ni a sus seguidores luego de publicar el video.

@fernanda.ni

Intento encontrarle explicación a todo, pero el miedo me está ganando... ?? #foryou #fyp #parati

? Suspenso De Acero Versio´n II - Luma

Su miedo incrementó mucho más cuando su pequeña hija se involucró en la actividad paranormal, pues con frecuencia afirmaba que veía un “matata”, lo cual en un principio Fernanda Ni relacionó con la película del ‘Rey León’ por la frecuente frase de “hakuna matata”; no obstante, no se trataba de eso, todo parece indicar que se refería a un fantasma.

Además, era insistente al señalar un armario que nunca habían abierto diciendo que ahí estaba el “matata” por lo que Fernanda no tuvo otra opción que revisar. Su sorpresa fue mayor al encontrar una caja con la foto de un bebé, una rosa seca y un mechón de cabello.

@fernanda.ni

Se que les gusta que les platique sobre ésto, pero no me siento agusto con las personas a quien no y comentan cosas negativas.

? sonido original - fernanda.ni

Tras este tenebroso descubrimiento, tomó la decisión de consultar con una psicóloga para asegurarse de que esto no causara ningún daño en el bienestar emocional de su hija, por lo que ella le recomendó dibujarle varios tipos de fantasmas, para que ella señalara lo que veía; efectivamente, señaló la figura de un bebé.

La historia de esta joven ha causado un gran impacto e interés en los usuarios de diferentes redes sociales, incluso mucho más luego de que fuera compartida por el famoso youtuber Dross, popular por compartir videos terroríficos y extraños; sin embargo, también hay quienes afirman que son sucesos preparados para ganar popularidad.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com