Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mauro Urquijo obligó a su esposa trans a cerrar Instagram por celos

La información la dio ella misma en una entrevista a famoso medio.

Mauro Urquijo y su esposa se casaron en agosto del 2019. Foto: Instagram
Mauro Urquijo y su esposa se casaron en agosto del 2019. Foto: Instagram

La información la dio ella misma en una entrevista a famoso medio.

Mauro Urquijo y Maria Gabriela Isler llevan un buen tiempo generando variedad de contenido a través de sus redes sociales, y aunque reciben cientos de críticas constantemente, han demostrado que poco les importa y continúan con su vida. 

Recientemente la esposa del actor publicó una serie de videos en los que aparecía con un body dejando poco a la imaginación, bailando sensualmente en un parque mientras él por su lado, hacía ejercicio.

Sin embargo, de un tiempo para acá se le ha visto a ella muy ausente en redes sociales, inquietud que sin tapujos quiso resolver Ariel Osorio, presentador del programa de chismes del Canal 1, ‘Lo sé todo’.

Según la respuesta de Isler, el actor le pidió cerrar su cuenta de Instagram, pues desde que publicó el video anteriormente mencionado, le llegaron cientos de mensajes insinuantes e incluso, le hicieron propuestas indecentes.

@deporparachicas

pic.twitter.com/7jOK0XSvC...

Ver tweet completo

Al parecer fue un acto al que ella accedió pero de mala voluntad, pues durante el programa, el cual se hace en vivo y en directo, aprovechó para pedirle permiso a Urquijo de volver a abrirla y él aceptó.

En cuanto a este mismo caso, en un capítulo de 'La Red', la esposa de Urquijo reveló que ha recibido invitaciones bastante subidas de tono por parte de algunos famosos que en algún momento fueron colegas de su marido.

“Hubo dos celebridades, unos famosos actores que son muy reconocidos, que son amigos del set de Mauro. Me estaban enamorando, haciéndome invitaciones, y mi esposo se dio cuenta”, afirmó Isler.

Siendo un poco más detallista al respecto, manifestó que uno de esos personajes públicos, aparentemente actor, le dijo que quería “experimentar” y saber que se sentía pasar una noche con una mujer trans.

Ya mismo en el set de #Lo...

Ver tweet completo

La recién casada sacó provecho de ese espacio para exigir respeto y aseguró que si seguían enviándole ese tipo de mensajes y propuestas, haría públicas sus identidades tanto en redes como en medios.

Te puede interesar: Mauro Urquijo y Maria Gabriela Isler anuncian que tendrán un bebé