Colombia.com Bogotá Martes, 19 / Nov / 2019

Mauro Urquijo y Maria Gabriela Isler anuncian que tendrán un bebé

El actor confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Mauro Urquijo y esposa trans tendrán un hijo
Mauro Urquijo será papá. Foto IG: @mauro_21urquijo68

Mauro Urquijo y su esposa trans Maria Gabriela Isler no se detienen y siguen dando de qué hablar en los medios de comunicación, pues desde su matrimonio han sido bastantes los inconvenientes en los que se han visto involucrados. 

Esta vez el revuelo lo causó el actor al anunciar a través de su cuenta oficial de Instagram un texto en el que confirma que él y su esposa tomaron la decisión de agrandar la familia y pronto le darán la bienvenida a su primer hijo. 

Utilizando la herramienta de historias que ofrece la red social, el también presentador aseguró que finalmente le habían dado el ‘sí’ a la adopción de un bebé: “A mi vida vendrá un bebé que voy amar con todo mi corazón […] A un hermoso bebé en adopción. Seremos una hermosa familia”, escribió.

Aprovechó el momento para revelar que el pequeño que ahora haría parte de su familia es un hombre y se llamaría Mauricio Urquijo Isler. Esta noticia probablemente generará todo tipo de comentarios y opiniones tanto en redes como en medios.

 

A pesar de los comentarios negativos que reciben constantemente y de las polémicas en las que se han visto envueltos por diferentes razones, tanto ella como Urquijo no dudan en demostrar su amor de todas las maneras posibles.

En cuanto a Maria Gabriela, ella nunca ha tenido temor de hablar de su pasado y de la transformación que inició cuando tenía tan solo 14 años para convertirse en la mujer que siempre había querido ser.

La también modelo compartió hace pocos días con todos sus seguidores unas fotos de ella cuando era modelo masculino y escribió que se siente completamente orgullosa de ser una mujer trans. 

Aunque hace unos meses ya se habían difundido algunas fotos de su vida como hombre, esta es la primera vez que ella misma comparte un poco de su pasado y afirmó: “Hoy entré a mi baúl de los recuerdos y saqué unas fotos [de] cuando inició mi comienzo como modelo masculino”.

 

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News

Juliana Hernández - Colombia.com