Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Esposa de Mauro Urquijo aseguró recibir propuestas 'indecentes' de dos famosos colegas de su marido

La información la confirmó ella misma en ‘La Red’.

Esposa de Mauro Urquijo afirmó recibir propuestas ‘indecentes’. Foto: Instagram
Esposa de Mauro Urquijo afirmó recibir propuestas ‘indecentes’. Foto: Instagram

La información la confirmó ella misma en ‘La Red’.

Si hay algo que es claro, es que de alguna u otra manera Mauro Urquijo y su esposa trans Maria Gabriela Isler, tienen la intención de seguir haciendose notar como sea en los medios de comunicación del país, y lo han logrado.

Han sido varios los escandalos que han protagonizado desde que están juntos y no han dejado de ‘mojar’ prensa, especialmente desde que tomaron la decisión de contraer matrimonio en el mes de agosto.

En uno de los capítulos del fin de semana pasado de 'La Red', la esposa de Urquijo reveló que ha recibido invitaciones bastante subidas de tono por parte de algunos famosos que en algún momento fueron colegas de su  marido.

“Hubo dos celebridades, unos famosos actores que son muy reconocidos, que son amigos del set de Mauro. Me estaban enamorando, haciéndome invitaciones, y mi esposo se dio cuenta”, afirmó Isler.

@LaRedCaracol

#UnaVelaPor Le preguntam...

Ver tweet completo

Siendo un poco más detallista al respecto, manifestó que uno de esos personajes públicos, aparentemente actor, le dijo que quería “experimentar” y saber que se sentía pasar una noche con una mujer trans.

“Uno de esos me colocó: ‘Yo quiero tener una cortesía contigo, yo te invito a Bogotá, te pago los tiquetes. Yo quiero saber lo que es estar con una mujer trans, ‘yo quiero experimentar qué es eso’”

Maria Gabriela dijo también que recibe muchas propuestas de ese tipo por las publicaciones que hace en su cuenta de Instagram, pues suele publicar contenido muy ligera de ropa, situación por la que según ella, Mauro en un “ataque de celos” le hizo cerrar su perfil.

Para cerrar con su intervención, la recién casada exigió respeto y aseguró que si seguian enviandole ese tipo de mensajes y propuestas, haría públicas sus indentidades tanto en redes como en medios.

Foto IG: @mauro_21urquijo68

El pasado 18 de noviembre el actor contó a través de sus redes que junto a su esposa estaban en proceso para poder adoptar un bebé y así lograr formar una familia. El niño se llamaría Mauricio Urquijo Isler, actualmente tiene 8 meses y lo único que faltaría es que sea registrado y que su madre biológica presente todos los documentos pertinentes.

Te puede interesar: Los líos legales que enfrentaría Mauro Urquijo y su esposa por proceso de adopción