Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Esposa de Mauro Urquijo sorprende haciendo twerking en un parque

Con apenas un body y unos tenis se dispusó a bailar en unos tubos de un parque. 

Mauro Urquijo junto a su esposa María Gabriela Isler. Foto: Instagram
Mauro Urquijo junto a su esposa María Gabriela Isler. Foto: Instagram

Con apenas un body y unos tenis se dispusó a bailar en unos tubos de un parque. 

María Gabriela Isler, esposa trans de Mauro Urquijo, fue grabada por su pareja mientras hacía twerking sujetada a unos tubos de un parque en plena vía pública con poca ropa, al ritmo de la famosa canción 'ReBoTa' de Guayna. 

El video lo compartió su esposo en sus historias de Instagram causando revuelo con sus sugestivos movimientos de cadera y dejando al descubierto sus glúteos usando apenas un body negro.

Te puede interesar: Cristina Hurtado representa a Colombia como Harley Quinn en Brasil

'Quede mudo', escribió el actor en la publicación que dejó a más de uno con la boca abierta, y que rápidamente se hizo viral.

La grabación hace parte de una seria de videos que Mauro Urquijo compartió en sus redes sociales mostrando como juntos hacían su rutina de ejercicios.

“Ella haciendo sus ejercicios y bailando”, señaló Urquijo en otra de las publicaciones.

@deporparachicas

pic.twitter.com/7jOK0XSvC...

Ver tweet completo

Recientemente la pareja anunció a través de sus redes sociales que se convertirían en padres, lo que desató, como en casi todos sus temas, polémica, pues desde su matrimonio han estado en el ojo del huracán.

La noticia la dio a conocer el actor en sus redes sociales con el siguiente texto:

'Buenas tardes a mi vida, vendrá un bebé que voy a amar con todo mi corazón. Mi esposa y yo dimos hoy un sí a un hermoso bebe en adopción. Seremos una hermosa familia'.

En otra publicación reveló el nombre que llevaría el bebé: 'Su nombre será Mauricio Urquijo Isler'. Pero el proceso no es tan sencillo, pues revelaron que su plan era recibir el bebé de una venezolana sin papeleos, lo cual es considerado en el país como ilegal. 

Constantemente suelen recibir cientos de comentarios negativos por sus controversiales anuncios. Sin embargo, ninguno de los dos dejan de demostrar su amor y hacerlo público.

Mauro presume de su esposa con varias fotografías a través de sus redes sociales, elogiando su esbelta figura, que por parte de otros recibe también halagos, ganándose el cariño de muchos poco a poco. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com