Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mauro Urquijo: Razones detrás del final de su matrimonio con su expareja

La madre de Mauro Urquijo fue la encargada de dar a conocer las jugosas revelaciones.

Mauro Urquijo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @mauro_21urquijo68
Mauro Urquijo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @mauro_21urquijo68

La madre de Mauro Urquijo fue la encargada de dar a conocer las jugosas revelaciones.

María Gabriela Ísler y el actor colombiano Mauro Urguijo se casaron en agosto de 2019 después de haberse conocido en enero de ese mismo año en un evento de modelaje que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, a pesar de tener una relación bastante polémica por diferentes aspectos que se han hecho públicos, la verdad es que a diario demuestran que son una pareja feliz.

Ahora bien, este claramente no es el primer matrimonio del actor, pues estuvo también con Connie Atuesta, Adriana López y Haychelt Benitorevollo,  pero hasta ahora salió a relucir la verdadera razón por la que su anterior relación llegó a su fin. Esto se dio a conocer gracias a que la vida del actor estuvo en el reconocido programa de “Historia Clínica”, en donde fue su madre la que reveló el porqué del final de su anterior relación.

Se trata de la señora Dora Venegas quien habló de la relación que su hijo tuvo con Connie Atuesta, “Cuando se separó de la primera esposa, él puso un apartamentico aparte y todo eso. La niña estaba muy chiquita, tenía cinco años. Fue duro” reveló sobre dicho primer matrimonio que dejó una niña de nombre Valentina.

Sin embargo, la verdadera bomba salió sobre Adriana López, pues su ex suegra aseguró que ella fue infiel, “Después conoció a Adriana [López], con la que tuvo los dos niños y con ella se separó porque ella tenía un señor con el que estaba saliendo que era de RCN”, relató. Eso sí, a pesar de como hayan terminado sus relaciones, ambas exesposas han asegurado que Urquijo es un mal padre y no ha respondido por sus hijos ni económica ni emocionalmente, por lo que está demandado.

Cabe recordar que hace algunos años Haychelt Benitorevollo aseguró que aunque recibió mucho hate después de que lo dejara en medio de su enfermedad, ella no estaba siendo feliz, pues, él en medio de su locura aseguraba que ella era infiel, a pesar de que después de que terminó su relación, fue él quien apareció con pareja tan solo un par de días después, según ella relató en su momento.