Mauro Urquijo y su esposa aclaran rumores sobre supuesta separación

La pareja aclaró que todo en su relación va en completa normalidad.

Mar, 28 / Abr / 2020 10:11 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Mauro Urquijo y su esposa siguen juntos. Foto: Instagram

Mauro Urquijo y su esposa siguen juntos. Foto: Instagram

Mar, 28 / Abr / 2020 10:11 am

La pareja aclaró que todo en su relación va en completa normalidad.

Hace unos días empezaron a correr rumores sobre una posible separación entre Mauro Urquijo y su esposa María Gabriela Isler, pues ambos compartieron imágenes y canciones que daban a entender a sus seguidores que estaban pasando por un posible despecho.

Por un lado, ella publicó una foto con un texto que decía: "Relación sentimental: Amándome a mi misma", mientras que el actor compartió la frase: "Te extrañaré por toda la vida", además de otra fotografía con una reconocida canción de desamor de Franco de Vita. 

Ninguno de los había dado declaraciones al respecto, pero finalmente 'Lo sé todo' logró una exclusiva, y a través de un video casero la pareja aclaró que su matrimonio continúa con normalidad, y que todas las especulaciones se habían dado por un mal entendido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????????

A post shared by MAURO URQUIJO ACTOR (@mauro_21urquijo68) on

Maria Gabriela reconoció que todo se generó desde que ella subió la captura sobre su situación sentimental, pero realmente era otro el mensaje que quería dar a conocer, pues se refería su "espiritualidad" y al amor que siente por ella misma.

En cuanto a las canciones agregaron que “fueron esas canciones que de pronto a él le gustan y las colocó, o a mi me gustan y yo las coloqué. Entonces no tiene absolutamente nada que ver con lo de la relación de los dos. Seguimos juntos y estamos muy felices”

Sin embargo, manifestaron que sí hubo una pequeña separación por un retiro espiritual al que asistió la modelo trans; se trató de un encuentro de 5 personas que ya estaba previsto desde hace bastante tiempo, y tuvo que pasar una semana completamente alejada de Urquijo.

La pareja contrajo matrimonio el 31 de agosto del 2019, y fue una de las bodas más comentadas en ese momento, pues dio mucho de qué hablar el hecho de que Maria Gabriela se diera a conocer abiertmente como una mujer trans, sin embargo, siempre han sabido lidiar con las criticas y parece que su relación sigue por muy buen camino.

También puedes leer: Foto de Mauro Urquijo junto a su esposa mostrando parte de su pecho causa revuelo en redes

Juliana Hernández Colombia.com Mar, 28 / Abr / 2020 10:11 am