Por: Linda Hernández • Colombia.com

Foto de Mauro Urquijo junto a su esposa mostrando parte de su pecho causa revuelo en redes

Al parecer ninguno de los dos se dio cuenta de este detalle antes de publicar la foto. 

La mujer tuvo un pequeño descuido. Foto: Instagram
La mujer tuvo un pequeño descuido. Foto: Instagram

Al parecer ninguno de los dos se dio cuenta de este detalle antes de publicar la foto. 

La pareja sigue dando de qué hablar en redes, esta vez por un detalle de una foto en la que aparece junto a su esposa esposa trans María Gabriela Isler, que llamó la atención de todos y que al parecer, el actor Mauro Urquijo no se percató antes de publicar. 

Durante su celebración en el Carnaval de Barranquilla, el actor estuvo compartiendo constantemente contenido con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, y fue tanta su alegría que, al parecer, no se dio cuenta de un particular detalle en una de las fotografías que publicó.

Te puede interesar: Mauro Urquijo confiesa que su esposa es quien "lo mantiene"

En la imagen la pareja aparece en compañía de otra mujer, con quien habrían estado compartiendo un par de tragos. Allí, María Gabriela Isler luce un pequeño short con una blusa brillante de color negro con toques de dorado, que tiene un escote bastante abierto que le pasó una mala jugada. 

Con esta prenda la mujer dejó al descubierto parte de su pecho, detalle que no pasaron por alto los seguidores del actor y algunos de los admiradores de Isler.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????

A post shared by MAURO URQUIJO ACTOR (@mauro_21urquijo68) on

Aunque Urquijo bloqueó la opción de comentarios, hubo otras cuentas de la red social que compartieron la misma imagen en donde los cibernautas pudieron comentar, algunos criticando el pronunciado escote de la mujer, mientras que otros halagaron su belleza. 

De acuerdo a las fotografías y videos compartidos, Mauro Urquijo y su esposa disfrutaron al máximo el Carnaval, participando en diferentes actividades, bailes en la calle, en comparsas, bares y demás, con atuendos característicos de este encuentro.

Cabe recordar que hace unos días María Gabriela Isler, sorprendió a sus admiradores tras compartir una serie de videos cortos en donde aparecía sobre una cama realizando sensuales movimientos, mientras lucía diminutas prendas de ropa. 

Al parecer, la mujer fue seleccionada por su espectacular cuerpo para realizar una sesión de fotos de ropa femenina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mira la sensual sesión de fotos de la ardiente esposa trans de #maurourquijo. ¡Qué sensualidad! ??????

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com