Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Mauro Urquijo confiesa que su esposa es quien "lo mantiene"

Desde el año 2016 el actor atraviesa una difícil situación económica. 

Mauro Urquijo junto a su esposa María Gabriela Isler. Foto: Instagram
Mauro Urquijo junto a su esposa María Gabriela Isler. Foto: Instagram

Desde el año 2016 el actor atraviesa una difícil situación económica. 

El actor colombiano, Mauricio Urquijo, uno de los más reconocidos en la époda de los 90, a través del programa de entretenimiento 'La Red', hizo unas polémicas declaraciones sobre su vida actual, que han dejado a más de uno con la boca abierta. 

Para nadie es un secreto, que desde que se conoció su relación con la modelo trans María Gabriela Isler, ha sido todo un escándalo, pues además de ser famoso por su talento, era conocido como uno de los galanes de la farándula colombiana.

Te puede interesar: Jery Sandoval de 'Los Reyes' niega haberse hecho cirugías en su rostro

Sin embargo, su vida dio un giro inesperado desde el año 2016, luego de que casi perdiera la vida tras sufrir varios infartos cerebrales. Fueron 10 meses de cirugía a cozarón abierto, lo que tuvo que vivir el actor, problema del cual quedaron algunas secuelas, problemas para caminar, en el habla y hasta la memoria.

Más adelante sufrió una nueva recaída que afectó en el momento su estado de ánimo, entrando en una profunda depresión. Y ahora, tras pasar por esa crisis, el actor da las gracias a su pareja actual, Maria Gabriela Isler, por ayudarlo, pues como consecuencia de sus problemas de salud, no lo volvieron a contratar para ningún proyecto televisivo.

En entrevista con 'La Red', se le preguntó al actor si estaba con ella por 'mantenido' o por amor, a lo que el actor respondió.

“Ella es la que en este momento está al frente de nuestra relación. Porque, obviamente, después de la situación en la que estuve queda uno sin posibilidad de trabajar, sin posibilidad de nada. Dependiendo solamente de una pensión, que es algo mínimo”

La modelo trans cuenta con una agencia de modelaje y actuación en la ciudad de Santa Marta, donde residen actualmente.

“Ella se ha hecho cargo de muchas cosas y afortunadamente he contado con su apoyo y pues sí, me está manteniendo. Lo digo sin ningún temor y sin ninguna rabia con nadie y sí con el agradecimiento a María Gabriela. Esperamos salir delante de todo esto”, expresó Urquijo. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com