Por: Linda Hernández • Colombia.com

Esposa trans de Mauro Urquijo subió la temperatura en redes tras posar sobre la cama

La mujer vuelve a llamar la atención de sus seguidores con sugestivas poses. 

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler. Foto: Instagram
Mauro Urquijo y María Gabriela Isler. Foto: Instagram

La mujer vuelve a llamar la atención de sus seguidores con sugestivas poses. 

María Gabriela Isler, la esposa trans del actor Mauro Urquijo, volvió a encender las redes sociales luego de compartir varias fotos en sus historias de Instagram en donde aparece haciendo sugestivas poses, luciendo diminutas prendas de ropa.

No es la primera vez que la mujer deja boquiabiertos a sus seguidores con este tipo de contenido, pues suele presumir su escultural cuerpo por el que recibe cientos de elogios.

Te puede interesar: Jessica Cediel reaparece en redes sociales con un mensaje que preocupa a sus fans

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GUACHERNA BARRANQUILLA 2020??????????????

A post shared by MAURO URQUIJO ACTOR (@mauro_21urquijo68) on

Además compartió algunos clips que dejaron aún más en shock a sus admiradores, allí aparece realizando sensuales movimientos, al parecer, para una sesión de fotos luciendo una ajustada y diminuta ropa interior que deja al descubierto sus envidiables atributos.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LOS VIDEOS DE MARÍA GABRIELA ISLER

Se trataría de una campaña para promocionar ropa femenina, y aunque los clips aparecieran en blanco y negro, no fue impedimento para observar el cuerpazo de María Gabriela Isler, quien además se volteó y dejó ver gran parte de sus glúteos.

Cabe recordar que hace unos meses la mujer cerró sus redes sociales por petición de su esposo Mauricio, una medida que tomó luego de ver la cantidad de mensajes que diferentes hombres, estre ellos famosos, que le enviaban mensajes de deseo y palabras subidas de tono a su esposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????????????

A post shared by MAURO URQUIJO ACTOR (@mauro_21urquijo68) on

La pareja advirtió a los famosos que le enviaban mensajes a ella, que si lo volvían a hacer revelarían sus nombres. Por otro lado, exigieron respeto al momento de dirigirse a ella y hacerle 'propuestas indecentes'.

“Hubo dos celebridades, unos famosos actores que son muy reconocidos, que son amigos del set de Mauro. Me estaban enamorando, haciéndome invitaciones, y mi esposo se dio cuenta”, afirmó Isler en el momento.

Sin embargo, comparte este tipo de contenidos en una nueva cuenta que abrió para promocionar su empresa de vestidos de baño. Además, en ocasiones la usa para seguir compartiendo con sus seguidores algunas fotos de ella y su esposo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com