“Me hizo daño” narra Iveth Ardila, exnovia de Freddy Guarín

¿Sara Uribe se metió entre la relación de los dos? Iveth Ardila revela todos los detalles de su relación con Freddy Guarín. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

¿Sara Uribe se metió entre la relación de los dos? Iveth Ardila revela todos los detalles de su relación con Freddy Guarín. 

Tras la polémica reconciliación entre la presentadora Sara Uribe y el futbolista del  Shanghái Greenland, Freddy Guarín, miles de detalles sobre esta relación han surgido.  

Ahora, Iveth Ardila, presentadora, modelo y exnovia de Freddy Guarín ha salido a dar declaraciones de su reciente relación con el deportista y de la supuesta intervención que tuvo Sara Uribe en ella.

"Fue sorprendente para mí ver el recibimiento que él le hizo a ella. Fue algo que él aprendió de mí. El día de San Valentín, que fue un da bastante especial, yo le hice a él una sorpresa igual o mejor de la que él le hizo de bienvenida a Sara” detalló en entrevista para el programa La Red del Canal Caracol.

Te puede interesar: Freddy Guarín sorprendió con tremendo regalo a Sara Uribe

Narró cómo se conocieron, cómo la enamoró y la logró convencer de irse a vivir con él a China, donde actualmente radica con expresentadora de “Lo Sé Todo”.

"Antes de que nos presentaran, él ya me hablaba a por Instagram. Después el hermano nos presenta, intercambiamos el WhatsApp y empezamos a salir. Me hacía sonreír, me coqueteaba, me hacía saber que le gustaba. Me decía que le decía a la mamá que yo iba a ser la próxima novia".

AgregóNos vimos y fue como amor a primera vista. Me presentó toda su familia, hizo que yo le presentara toda mi familia. Fue una relación muy intensa, no nos separamos ningún día”.  

(Foto:LaRed)

Tras las tormentosas relaciones del futbolista, ella le preguntó sobre cómo estaba su corazón y este le manifestó que estaba tranquilo, dándole toda la tranquilidad para darse una oportunidad con él.

"Un día decidimos ir a un restaurante. Una hora después llegó Sara Uribe, eso me tomó por sorpresa, yo conozco a Sara, pero no somos amigas, igual la saludo normal y veo que entre Freddy y Sara no hubo un saludo, le pregunté por lo que pasaba y me dijo que con ella no tenía nada.

Ese fue el día en el que más amor hubo; dedicatorias, canciones, romance intenso, como decir: no me interesa quien nos está viendo, solo me importa estar contigo".

Destacó que tras culminar las vacaciones de Freddy en Colombia, todo fue tan bonito que sin planearlo ella dejó todo y se fue con él al país asiático.

"No me lo preguntó, solo me dijo: 'Amor, ya está el tiquete para China'. Les pidió permiso a mis papás, les dijo que quería estar conmigo, que quería que yo viajara con él. Fue un amor bastante bonito. Tomé la decisión de dejar todo, de abandonar los sueños y dejar todo por amor.

Era una relación de pareja muy normal, lo acompañaba a los entrenamientos, a los partidos de fútbol, siempre me presentó como su novia".

Sin embargo; no todo fue de color de rosa y la relación comenzó a presentar dificultades.

"Empezamos una discusión cuando yo recibo una llamada en la que me dicen que Sara está en el apartamento de Freddy en Miami. Ella publica una foto allá con una frase bastante significativa que me llevó a preguntarle sobre la situación y me dijo que no sabía nada, que se lo había prestado la familia. Me sentí decepcionada. Le dije que me dijera la verdad y me reiteró que no tenía nada con ella".

Te puede interesar: Sara Uribe y su respuesta a críticas por su relación con Freddy Guarín

No fue la primera vez que el tema de Sara llegaba a ellos, pues según relata, la expresentadora de “La Kalle” seguía buscando al futbolista enviándole mensajes de “Te amo”, los cuales él se los enseñaba para demostrarle que por parte de él no habían demostraciones de cariño.  

"Eso no me daba rabia, me daba seguridad porque él me mostraba todo y no le respondía los mensajes a pesar de que ella le decía que quería estar con él".

Recalcó que, "Eso nos llevó a tener una pelea y tomé la decisión de regresar a Colombia a mediados de marzo, pero seguíamos como pareja y a principios de abril dejamos de hablar y cortamos comunicación".

Dos semanas después, Iveth se enteró que Sara y Freddy se habían dado una segunda oportunidad.

Esto ha sido bastante fuerte, me ha dolido y me ha tocado esconderme y decirme trágame tierra y la gente pasa sobre la dignidad de uno como mujer.

Me siento desilusionada. Este es un ciclo que debo cerrar, le debo hacer un duelo. Me hizo daño, no quiero hablar con él. Solo les deseo felicidad y si están proyectados como pareja para ser felices, adelante".

No dejes de leer: Sara Uribe muestra cómo es su vida con Freddy Guarín en China

Gisseth Beltrán/ Colombia.com