Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Me sentí mal, me quería ir” Confesión de Vargasvil el primer eliminado de MasterChef

Vargasvil relató que para él fue un alivio salir de la competencia.

El primer eliminado de la competencia. Foto: Instagram @masterchefcelebrityco
El primer eliminado de la competencia. Foto: Instagram @masterchefcelebrityco

Vargasvil relató que para él fue un alivio salir de la competencia.

MasterChef Celebrity arrancó lleno de retos, emociones y muchas sorpresas. Los participantes enfrentaron la rigurosidad de la cocina más importante del mundo y en su primera semana, Crisanto Vargas ‘Vargasvil’, se convirtió en el primer eliminado de la competencia.
 
Los participantes se dieron cuenta de que todo puede pasar en la cocina. Pues se enfrentaron a cuatro retos de campo en los cuales, algunos participantes cambiaban entre los equipos azul, verde, morado y rojo. Viéndose obligados a trabajar de la mejor forma para no obtener el temido delantal negro.
 
Terminados los retos, fueron: El Padre Walter, Natalia Sanint, Zulma Rey, Adrián Parada, Juliana Galvis, La Cata con Botas, Álvaro Bayona y ‘Vargasvil’, quienes se enfrentaron reto de eliminación. Siendo este último quien abandonara la cocina de MasterChef. Para Crisanto, quedar eliminado de la competencia es parte del proceso, asegura que: “Estaba mentalizado en que esto es un concurso, alguien se lo tiene que ganar y en este caso alguien debe salir de primero, y ese soy yo”.
 

La salida de ‘Vargasvil’ marca el comienzo de este largo y exigente camino que vivirán las celebridades para alcanzar lo que todos ellos buscan, convertirse en el nuevo MasterChef Celebrity. Ahora bien, el humorista reveló en su visita a Buen Día Colombia que la salida del programa se dio en un buen momento, él comentó:

“Ya me puedo desnudar, porque estoy eliminado. Llegó de Medellín a Bogotá con incertidumbre de si cocino o no cocino. En Bogotá viví diez años, le debo tantas cosas y la amo tanto; aquí se criaron mis hijos, pasé los tiempos más lindos en RCN, tuve cosas muy bonitas, tuve un restaurante muy bonito al que no entraba nadie… Llego a Bogotá y empiezo una película; mis niños, acá empezó mi divorcio”.

Y es que su llegada a Bogotá comenzó a invadirlo de tantos recuerdos que lo comenzaron a nublar de tristeza, “No es que de un momento a otro me vaya deprimiendo, sino que en las noches salía de la cocina al hotel y me iba cogiendo esa cosita maluca, esa nostalgia. Y empiezo a llamar al psiquiatra y le digo: ‘Doctor Calle, llevo cuatro días en este compromiso y no voy a decir que no voy a venir y no puedo hacer eso’. Como profesional, hay que cumplir, además es una empresa y un compromiso con una multa inmensa. Él empieza a darle manejo y lo cuento porque está de testigo lo que escribo al psiquiatra y lo que le cuento al padre en la noche”, comentó asegurando que ha tenido que lidiar muchas veces con la depresión.