Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Megan Fox reveló que nunca ha amado su cuerpo

Megan Fox es reconocida como una de las mujeres más sexys del mundo.

Megan Fox en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @meganfox.fans
Megan Fox en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @meganfox.fans

Megan Fox es reconocida como una de las mujeres más sexys del mundo.

Megan Fox se convirtió rápidamente en una estrella internacional a finales de la década de los 2000 gracias a sus papeles en franquicias como Transformers o las Tortugas ninjas, también apareció en muchos titulares recientemente debido a su relación con el cantante Machine Gun Kelly.

Sin embargo aunque millones de personas alrededor del mundo la idolatran asegurando que es una de las mujeres más hermosas de la actualidad dentro de la industria del entretenimiento, una reciente entrevista ha dejado en shock a todos sus seguidores cuando la estrella se sinceró al hablar sobre sus problemas de dismorfia corporal y además asegurando que nunca ha amado su cuerpo.

Todo esto sucedió durante la reciente participación de la actriz en la portada con traje de baño de la famosa revista Sport illustrated en donde entre algunas otras cosas habló de sus problemas con su apariencia, al respecto dijo, “Tengo dismorfia corporal, nunca me he visto realmente cómo me ven otras personas, nunca hubo un punto en mi vida en el que amará mi cuerpo, nunca lo he amado”.

Continuó diciendo “cuando era pequeña era como una obsesión que tenía que debía lucir de cierta manera sobre por qué tenía conciencia de mi cuerpo siendo tan joven no estoy muy segura, porque definitivamente no era el ambiente donde cr ecí, crecí en un ambiente muy religioso donde los cuerpos ni siquiera eran reconocidos, creo que el viaje de amarme a mi misma va a ser interminable y no se si algún día llegue realmente a lograrlo, es difícil para mi decir esto por que es lo primero que la gente nota en mi”.

Megan también habló de este mismo tema en una reciente entrevista que hiciera con Kourtney Kardashian en donde dijo que le encantaría que la gente dejara de verla tan solo por su físico y que al pensar en ella pensaran en una persona inteligente. Comentó que al parecer tanto su astucia como su inteligencia simplemente había desaparecido cuando ella se hizo famosa, agregando que no importa cuantas entrevistas haga o cuán elocuente sea en ellas en realidad nadie va a ver eso, nadie va a aceptar que ella es inteligente, puesto que lo único que ven es una cara y un cuerpo bonito.

En una entrevista para Glamour Magazine, Megan Fox dio algunos detalles hasta el momento desconocidos sobre su relación con Machine Gun Kelly y una de esas confesiones dejó con la boca abierta a más de uno, pues admitió un rara acción que sin duda no es nada común en relaciones normales.

La actriz comenzó diciendo “Supongo que beber la sangre del otro podría confundir a la gente”, “Es como si nos estuvieran imaginando con copas y estuviéramos en ‘Game of Thrones’ bebiendo la sangre”, haciendo referencia a que no es como la gente se lo imagina. Para leer la nota completa haz clic aquí.