Por: Paula Castro • Colombia.com

Megan Markle habla por primera vez sobre la muerte de la Reina Isabel II

A pesar de las especulaciones del mundo entero sobre la relación de Markle con la Reina, ella se siente afortunada de haberla conocido.

Megan Markle Junto a la Reina Isabel II. Foto: JEFF J MITCHELL//GETTY IMAGES - 974110988
Megan Markle Junto a la Reina Isabel II. Foto: JEFF J MITCHELL//GETTY IMAGES - 974110988

A pesar de las especulaciones del mundo entero sobre la relación de Markle con la Reina, ella se siente afortunada de haberla conocido.

Meghan Markle por primera vez habló de la muerte de La Reina Isabel II y es que la Duquesa de Sussex ha causado revuelo en el mundo enteró por sus actuaciones, decisiones y la forma en que se comportó mientras vivió cerca de la corona inglesa.

La ex actriz estadounidense de 41 años dio una entrevista a Variety, en donde aseguró: "Sigo orgullosa de haber tenido un lindo afecto con la matriarca de la familia", y es que muchos especulaban que la tensión entre las dos era innegable, además por los comentarios que hizo la corona en su momento sobre el color de piel del primogénito de la pareja.

Sin embargo, ella afirma: “Me siento afortunada de haberla conocido, estoy realmente agradecida de haber podido estar con mi esposo para apoyarlo, especialmente durante ese tiempo” y es que El Príncipe Harry viajó de emergencia para reencontrarse con su abuela la mañana del 8 de septiembre cuando se enteró de que estaba mal de salud, pero llegó horas después de que ella muriera ese mismo día.

A pesar de que Markle no pudo viajar con El Príncipe Harry en ese momento, debido a que el ahora Rey Carlos III dijo que su presencia no sería "correcta o apropiada". Sí, se quedó en Londres para esperar por noticias y mantenerse lo más cerca posible. Agregó que efectivamente ha sido un momento complicado, pero que Harry se ha mantenido "siempre optimista" y dijo: "Ahora, la reina se reunió con su esposo”, refiriéndose al ya fallecido Príncipe Felipe.

También afirmó que considera a la Reina Isabel II como"El ejemplo más brillante de liderazgo femenino”, y resaltó lo valioso que es el legado de la monarca que estuvo al frente de Reino Unido por al menos 7 décadas. 

A pesar de todos los sucesos que han ocurrido en los últimos años entre los Duques y la familia real, Meghan Markle y el Príncipe Harry honraron a la reina dos días después de su fallecimiento junto al Príncipe William y Kate Middleton, quienes caminaron juntos y saludaron a los ciudadanos en las afueras del Castillo de Windsor en Inglaterra.