Por: Linda Hernández • Colombia.com

Melina Ramírez aceptó en 'Yo me llamo' que no es capaz de usar la técnica del hilo para depilarse

Melina Ramírez hizo su confesión luego de la presentación del imitador de Carlos Gardel.

Melina Ramírez hizo su revelación para destacar el esfuerzo de Carlos Gardel. Foto: Instagram
Melina Ramírez hizo su revelación para destacar el esfuerzo de Carlos Gardel. Foto: Instagram

Melina Ramírez hizo su confesión luego de la presentación del imitador de Carlos Gardel.

En la noche del lunes 7 de febrero el capítulo 58 de ‘Yo me llamo’ estuvo cargado de emoción con los shows de los imitadores de Carlos Gardel, Andy Montañez, Camilo Sesto y Leonardo Favio, todos competían por un premio de 40 millones de pesos.

Los jurados quedaron impresionados con el esfuerzo y talento de cada participante, pues cada uno perfeccionó su personaje y hasta se sometieron a complejos procedimientos para lograr quedar lo más similar posible a su artista favorito.

Uno de los que más fue halagado por su compromiso fue el doble del artista de tango Carlos Gardel, quien en su proceso de preparación se marcó sus cejas como el personaje original y le costó más de una lágrima.

Para lograr mejorar su aspecto físico, el participante usó la técnica del hilo para depilarse y con sus gestos confirmó que había sido bastante doloroso.

Amparo Grisales lo revisó con su lupa y destacó ese detalle que quería resaltar en su presentación, mientras que Melina Ramírez aprovechó el momento para hacer una revelación privada sobre sus procedimientos de belleza.

Sorprendida por el cambio de Carlos Gardel, la presentadora confesó que, aunque se cuida mucho, no soporta depilarse con hilo y que definitivamente era un sacrificio por el que había que aplaudir al imitador.

“Lo considero, yo ni siquiera aguanto el hilo en las cejas. El dolor de eso es impresionante”, expresó la conductora del concurso de Caracol Televisión.

Por esta razón, el maestro César Escola hizo una sugerencia para que el concursante se arriesgara a probar otra técnica de depilación. "La próxima con cera caliente", dijo con humor, a lo que Carlos Gardel reaccionó pensativo.

Entre tanto talento y esfuerzo al final de la noche fue Leonardo Favio quien se coronó como ganador, una decisión que tomaron los televidentes con sus votaciones.