Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Álvaro Lemmon, el 'hombre caimán', ahora vende mochilas en la calle

El recordado exhumorista de 'Sábados felices' sigue atravesando serios problemas económicos.

Un generador de contenido lo captó vendiendo las mochilas en un semáforo. Foto: Facebook Jimmy Humor.
Un generador de contenido lo captó vendiendo las mochilas en un semáforo. Foto: Facebook Jimmy Humor.

El recordado exhumorista de 'Sábados felices' sigue atravesando serios problemas económicos.

Álvaro Lemmon es toda una figura del humor en Colombia, pero su inesperada salida de Sábados Felices le cambió la vida para mal, pues su situación económica se ha visto gravemente afectada por la falta de trabajo.

El recordado 'hombre caimán', hace aproximadamente un año, confesó que debe responder por una gran cantidad de deudas, por lo que ha buscado alternativas a través de las redes sociales que le permitan generar ingresos, como vender videos a petición del público.

Aparentemente, esa estrategia no ha sido del todo funcional, ya que ha tenido que rebuscar su sustento con otra clase de labores, según evidenció en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram en las últimas horas.

Ahora está vendiendo mochilas en las calles de Santa Marta y curiosamente, un influenciador conocido en esa ciudad, lo captó vendiendo sus productos y decidió grabar un video con él para exponer cuáles son sus condiciones.

Según muestra la grabación, el joven lo invitó a desayunar y además de expresarle su interés en apoyarlo con algo de dinero, lo incentivó a crear un perfil en Facebook para que generara contenido y así, pueda monetizar sus videos.

Lemmon le cuenta al personaje que con la venta de sus mochilas, gana a diario entre 20.000 y 40.000 pesos: "Estoy sin trabajo. ¿Qué quieres que haga yo? Me toca rebuscármela en lo que sea", le dijo el costeño.

Insistió en los inconvenientes financieros que ya lo han estado acechando desde hace aproximadamente 18 meses, y agregó que también está vendiendo unos DVD's con los mejor de sus producciones humorísticas.

El influenciador expresó su asombro al ver el estado en el que se encuentra alguien que fue tan querido por los colombianos, gracias al trabajo que desempeñó en la televisión nacional, sin dejar de resaltar su interés por querer salir adelante en medio de las dificultades.

Los internautas empezaron a comentar las imágenes con nostalgia y tristeza, aunque los detractores también se hicieron notar haciendo referencia a que coincidencialmente, haya sido un generador de contenido el que lo reconoció.

Vale la pena resaltar que hasta el momento las reacciones positivas han sido superiores, y en medio de la indignación que está generando entorno al tema, muchas personas han manifestado su intención de brindarle ayuda.

El video tiene una gran cantidad de visualizaciones. Foto: Facebook Jimmy Humor.