Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniela Ospina reaccionó a rumor de romance entre James Rodríguez y Karol G

Los internautas no pasaron desapercibida la reacción de Daniela Ospina ante la posible relación amorosa entre James Rodríguez y Karol G.

Daniela Ospina no pudo evitar reaccionar al rumor del romance entre James y Karol G. Foto: Instagram
Daniela Ospina no pudo evitar reaccionar al rumor del romance entre James y Karol G. Foto: Instagram

Los internautas no pasaron desapercibida la reacción de Daniela Ospina ante la posible relación amorosa entre James Rodríguez y Karol G.

Desde hace un largo tiempo se viene especulando sobre el posible romance entre el futbolista colombiano James Rodríguez, y la artista paisa Karol G.

En junio del año pasado, ambos se encontraron en persona y compartieron en una fiesta, sin embargo, el rumor sobre su amorío no tuvo mayor impacto hasta ahora, luego de que Anuel AA, expareja de la cantante de género urbano, confirmara su compromiso matrimonial con una ‘influenciadora’ dominicana conocida como Yailin en redes sociales.

Los internautas creen que James y 'La Bichota' se están dando una nueva oportunidad en el amor, pero en secreto. Por ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto ni hay pruebas contundentes que lo confirmen.

En diferentes medios de comunicación han hecho referencia a este rumor que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días y la reacción de Daniela Ospina, madre de Salomé Rodríguez, hija del futbolista de la Selección Colombia, no pasó desapercibida.

Telemundo hizo una publicación en su cuenta de Instagram sobre el supuesto amorío entre James Rodríguez y Karol G, allí la empresaria no pudo evitar darle 'me gusta' a la información, detalle que dejaría en evidencia que ella ya superó por completo la relación con su expareja y no tiene ningún problema si ahora está compartiendo con la intérprete de 'El Barco'.

"Daniela ya superó eso hace rato", "obvio, conciertos gratis", "Daniela es muy madura y ya ha superado todo sin rencor", "ella es tan madura, me encanta su actitud", "le da me gusta porque sabe que es pura mentira", "Dani es muy interesante, toda una dama", son los comentarios de algunos usuarios en la cuenta de Instagram Rechismes.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por ahora, ni Karol ni James han hablado sobre el tema ya sea para confirmar o desmentir la información y detener los rumores que cada vez toman más fuerza.