Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Melina Ramírez publicó seductoras fotografías donde las protagonistas fueron sus piernas

Melina Ramírez no necesita mostrar de más para que sus atributos resalten.

La modelo cautiva una vez más con sus curvas. Foto: Instagram @melinaramirez90.
La modelo cautiva una vez más con sus curvas. Foto: Instagram @melinaramirez90.

Melina Ramírez no necesita mostrar de más para que sus atributos resalten.

Melina Ramírez es considerada una de las mujeres más hermosas del país, sus rasgos faciales, su figura y sus increíbles atributos la han convertido en el sueño de millones de colombianos que viven encantados con su belleza.

En el 2011 hizo parte del Reinado Nacional de Belleza representando al Valle, en ese entonces lucía irreconocible, pues no se había sometido a las intervenciones estéticas que se realizó tiempo despues como la rinoplastia; tampoco tenía los labios con el volumen que tiene actualmente.

Desde hace bastantes años hace parte del mundo del espectáculo, su fama empezó a crecer cuando hizo parte del equipo deportivo de Noticias RCN haciendo cubrimientos especiales relacionados especialmente con el fútbol colombiano.

Para los televidentes era bastante agradable ver a una mujer tan atractiva hablando del balón pie, y fue tanto su impacto, que más adelante fue convocada por el Canal Caracol para hacer parte de sus proyectos televisivos.

Hizo parte del equipo de 'Yo me llamo' siendo en la mano derecha de Ernesto Calzadilla, para luego apoderarse nuevamente de las noches colombianas como presentadora de 'El Desafío', donde conoció a Mateo Carvajal, el padre de su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Melina Rami´rez Serna (@melinaramirez90) on

Nunca dejó de trabajar en el modelaje, incluso estando en estado de embarazo se robaba miles de piropos, y ahora que su pequeño Salvador tiene más de un año, ha podido trabajar fuertemente para recuperar la figura que tenía antes.

Los resultados son cada vez más evidentes, de hecho, muchos fanáticos le han hecho saber que luce más linda que antes y en los últimos días dejó a más de un caballero babeando tras publicar dos seductoras fotografías.

La presentadora subió dos imágenes en donde aparece con un ajustado body color palo de rosa, combinado con un short blanco que no solo resalta sus voluptuosas caderas, sino que dejaron en evidencia sus tonificadas piernas. 

"Rubia preciosa", "todo tu contenido es espectacular", "las dos me encantan", "me quedo con la dos", "qué piernotas", "súper linda", "qué hermosa mujer", "quiero esos pernilones", "eres muy caderona, me encanta", fueron algunos de los mensajes que recibió.

“¿Cuál prefieren 1 o 2?”, escribió la empresaria como descripción del post que tiene casi 180 mil 'me gusta' y cientos de comentarios de hombres que admiran sus curvas, y mujeres que le piden recomendaciones para llegar a tener su figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Melina Rami´rez Serna (@melinaramirez90) on