Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mateo Carvajal mostró cómo se cubrió el tatuaje en honor a Melina Ramírez

La relación actual entre Mateo Carvajal y Melina Ramírez es exclusivamente por su hijo. 

Actualización
Recientemente causó revuelo en redes tras conocer que se besó con la Dj Marcela Reyes. Foto: Instagram
Recientemente causó revuelo en redes tras conocer que se besó con la Dj Marcela Reyes. Foto: Instagram

La relación actual entre Mateo Carvajal y Melina Ramírez es exclusivamente por su hijo. 

El ganador del Desafío mostró a sus seguidores los nuevos diseños de tatuajes que lleva en su piel, dejando al descubierto un detalle muy particular de uno de ellos que llamó la atención de todos.

Se trata del nombre de su expareja, la modelo Melina Ramírez, madre de su hijo Salvador, que decidió plasmar en uno de sus brazos cuando eran novios.

Sus seguidores no pasaron por alto el cambio que se hizo sobre este diseño, teniendo en cuenta que durante su noviazgo parecían "el uno para el otro", haciendo soñar a muchos con que compartirían su amor durante un largo tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cumplimos Por Hoy ????????

A post shared by Mateo Carvajal (@mateoc17) on

Pero en el 2019 decidieron poner fin a su romance, pocos meses antes de que naciera su hijo, es decir, tiempo en el que los admiradores de su relación creían que formarían un lindo hogar y pasaban por el mejor momento de su vida como pareja en su nueva etapa de padres.

Aunque al anunciar su separación no descartaron la posibilidad de regresar, con el paso del tiempo se han ido alejando, y la también modelo ya se estaría dando una nueva oportunidad con el actor Juan Manuel Mendoza.

Frente a esto, Mateo Carvajal se ha mostrado bastante neutro, e incluso dispuesto a aclarar cómo se siente actualmente con ella: “Mi relación con Meli es únicamente como papás de Salvador. Si ella está feliz, Salvador está feliz y yo estoy feliz, la luz del sol brilla para todo el mundo y me alegra que ella esté bien”, comentó hace unas semanas.

De acuerdo con las imágenes, el deportista se tatuó sus dedos y cubrió el nombre de Melina con la misma palabra: "Mercy", que significa 'misericordia' en francés.

Por otro lado, Mateo Carvajal se ha vuelto tema de conversación por el beso que se dio recientemente con la Dj Marcela Reyes, y los coqueteos que ha protagonizado con la actriz Lina Tejeiro a través de redes sociales.