Por: Linda Hernández • Colombia.com

Melina Ramírez y su exsuegra dejaron en evidencia su verdadera relación con tiernos mensajes

Al parecer, la ruptura amorosa entre Melina y Mateo Carvajal no afectó en nada su relación con su exsuegra.

Actualización
Varios cibernautas envidiaron a su exsuegra. Foto: Instagram
Varios cibernautas envidiaron a su exsuegra. Foto: Instagram

Al parecer, la ruptura amorosa entre Melina y Mateo Carvajal no afectó en nada su relación con su exsuegra.

Aunque la presentadora Melina Ramírez ya no es pareja del ganador del ‘Desafío’ 2017 Mateo Carvajal, su exsuegra Astrid Correa dejó en evidencia su verdadera relación con una reciente publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram.

Allí la mamá del deportista compartió una fotografía donde aparecen las dos junto a su nieto Salvador, fruto de la relación que tuvo Melina con su hijo, acompañada de un tierno mensaje que dejó en evidencia su verdadera relación.

Con unas palabras de agradecimiento, Astrid Correa demostró lo mucho que aprecia a la presentadora, dejando a más de uno de sus seguidores sorprendidos con el mensaje.

“¡Gracias Meli por ese regalo de Dios llamando Salvador! Un vínculo que será para toda la vida, los amoo mucho”, escribió la mamá de Mateo Carvajal en el post.

Al ver la dedicatoria, Melina Ramírez no dudó en reaccionar, respondiendo también con un amoroso comentario a su exsuegra que confirmó la excelente relación que tienen actualmente. “Te amamos infinito, por siempre”, anotó la modelo en mayúscula sostenida y con varios emoticones de corazones.

“Qué hermosas palabras de una exsuegra, se evidencia la excelente relación que llevan”, “Qué lindo mensaje”, “Difícil ver una suegra así. Respeto y admiración”, “Así es de verdad una exsuegra”, “Qué hermosos”, fueron algunas reacciones de los usuarios en la red social.

En su momento, Mateo Carvajal y Melina Ramírez fueron una de las parejas colombianas más queridas y admiradas en redes sociales, pues durante su noviazgo reflejaban cierta complicidad y solían compartir fotos y videos de las diferentes actividades que realizaban, además de sus ocurrencias con las que hacían reír a más de uno.

A muchos tomó por sorpresa su ruptura amorosa en una etapa donde creían que, por el contrario, su relación se fortalecería aún más. Sin embargo, meses antes del nacimiento de su hijo decidieron poner fin a su relación, una noticia que cada uno lo hizo pública en sus respectivas redes sociales en diciembre de 2019.